lastsupper.jpg

betty

LPC en the fetish garden | Abril 11, 2006

Por zanjar la dicusión de más abajo y porque -no sé a ustedes- Betty Page me parece lo más bonito que he visto en mi vida (en humano, quiero decir) les doy los buenos dias con este vídeo (y este otro). Son un poco ridículos es verdad. Que poco más tarde Betty rodara por el sueño maniatada y amordazada, víctima de las bajas pasiones de una amante suspicaz jamás puso a prueba el alcance de mi pasión; sólo la hizo más fuerte. Aquí, mi vídeo favorito. Admiren la consistencia inimitable de su pelo, el abismo de su cintura, la manera en que baja las cejas y todavía sonríe, aunque de otra manera. Me recuerdo a la pobre Mercedes de Acosta hablando de Greta Garbo, que se la tiraba cuando estaba depre y luego la plantaba para irse con algún engominado. Decía: yo sé que es burra con avaricia, que apenas sabe leer, pero luego me sonríe con esa cara de ángel y renunciaría a Safo, a Santa Teresa y hasta los diarios de Anaïs Nin cuando se volvió tortillera. Estoy citando de memoria y puede que no fueran sus palabras exáctas, pero si Betty fuera en verdad una burra, yo también me sentiría así. Prefiero pensar que no lo era y seguir el principio romántico: truth is beauty, beauty is truth. A Betty no le hacía falta ser una intelectual; con ser ya le era más que suficiente.

Los que venían de excursión con el club de spanking, por favor pasen por aquí.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Saludos desde las profunidades del acelerador de particulas mas famoso del mundo, por obra y gracia de "Angeles y Demonios" de Dan Brown... Marta, una vez mas has tocado mi corazoncito en estos momentos tan duros con una de las mujeres mas decisivas en vida: Betty Page.

La infinidad de cartas, posters, camisetas y chorradas que me compre de ella... por favor. Algun fetichista en la sala? Banda sonora recomendada: "Hey Miss Bety", del infame Chris Speeding.


Puesto por David a las Abril 11, 2006 03:27 PM

magnífica demostración de que el positivismo siempre fue una farsa. Parece que vamos p'atrás.
:)


Puesto por jesúsb a las Abril 11, 2006 03:48 PM

Por eso de "Son un poco ridículos, es verdad..." debería vd. lavarse la boca con jabón, señorita. Betty Page con ese corpiño y esa falda no hace el ridículo ni aunque se agache a coger una moneda del suelo. Ante todo, un respeto por las mujeres de verdad. Habráse visto tamaña ofensa!


Puesto por Roberto a las Abril 11, 2006 04:12 PM

Genio y figura, precursora de esos deseos audiovisuales tan curiosos y bonitos sin duda... oh!! OOOHH!! OJ! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Puesto por Steam Man a las Abril 11, 2006 05:00 PM

Lo dicho, Tones tenía razón y yo estaba equivocado. Pero me alegro de haber mencionado a Bettie, así la tenemos en la portada de La Petite.


Puesto por el baron rojo a las Abril 11, 2006 06:17 PM

este post no tiene nada que ver con tu entrada, es sólo para decirte que me gusta tanto tu web que te he agregado a mi lista de links.
un saludo de la niña oscilante


Puesto por la niña oscilante a las Abril 11, 2006 09:53 PM

Pues resulta q el falderillo italiano no desea colmarte de felicidad xq no le gustan las de vaqueros


Puesto por kikidemontparnasse a las Abril 11, 2006 09:58 PM