lastsupper.jpg

dos hermanitas

LPC en media | Febrero 28, 2006

doshermanitas.jpg

Esta es la historia de dos hermanitas. De momento no tienen nombre pero, eso sí, confiamos en que sean unas mozas orondas. Más le vale al del grow shop. Pero, como veremos en las próximas semanas, criar dos niñas no es cosa fácil. Vamos a hacerlo bien, porque eso de plantar unas semillas que nos dieron en el pueblo y que teníamos en un cajón desde que existía la copa Korac y plantarlas en el tiesto de los geranios puede ser cachondo y tal, pero no es eficaz. Y aquí somos profesionales. A ojos de las hermanitas, somos como El Señor Lobo. El de Pulp Fiction ese.

Nuestras semillas son del tipo "Bubblegum". Había nombres como "Viuda Blanca" o "AK-47", pero el metrosexual de mi amigo cogió las Bubblegum que, según el prospecto, es de olor dulce (de ahí su nombre, son unos cachondos estos tíos) y efecto eufórico. Una variedad híbrida sativa/indica de rendimiento medio/alto teniendo en cuenta que no es de las más volminosas. Está prevista para interior, como casi todas las semillas. Dicho esto, comprar semillas puede ser tan complicado como elegir las cortinas de tu casa acompañado de tu novia y tu madre, así que comeos el tarro lo justo. Costaban 70 euros 15 semillas, pero el abanico de precios va de 25 a 150 euros.

El diario de las dos hermanitas empieza hoy, 23-F, como homenaje a esos héroes que quisieron salvar España del relativismo, pero en realidad las plantas las pusimos a germinar el domingo 12 de febrero y los preparativos se realizaron los días anteriores.


Es posible que Dos hermanitas se convierta en una parte importante de tu vida.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Mmmmm, que apetitoso. Suerte con las hermanitas!!! A ver que tal crecen.


Puesto por dr Boiffard a las Marzo 1, 2006 01:38 AM

En este momento me quedo con la Super Purple Haze


Puesto por alt124 a las Marzo 1, 2006 09:42 AM

FUMETAS!!! (¿os insulto o sus halago como reyes/reinas de este basto vacio vidal lleno de la madre naturaleza?)


Puesto por Steam Man a las Marzo 1, 2006 10:37 AM

de repente no entendía nada y pensaba que las chicas eran unas muevas Milton Twins. Pero no ya veo. En italia los "hermanitos" también son otra cosa. Perdone usted es que yo no fumo ni tabaco, todas estas polémicas de homegrows y prohibiciones me quedan lejos.


Puesto por xnem a las Marzo 4, 2006 09:35 PM

Para proximas reproducciones te recomiendo encarecidamente la AK-47 (de serious seeds).

1 saludo


Puesto por quimdil a las Marzo 10, 2006 12:07 PM

He probado la Bubblegum y está muy bien. No pararás de reirte. Te pasará aquello que nos ocurre pocas veces que es algo así como tener un gancho a cada lado de la boca y no poder parar de reír. Y cuanto más lo intentas y menos puedes, más cómica te resulta la situación y más ganas de reír te entran. Vamos, un encabalgamiento de risas. El único defecto que le he encontrado es que las agujetas en el estómago son algo incómodas (ése es el límite de la risa: el dolor), pero todo tiene su precio.

Espero que disfrutes de ese goce lacaniano pronto.

Y muuuuuchas felicidades por el blog.


Puesto por mmmm... a las Marzo 19, 2006 08:42 PM