lastsupper.jpg

la venganza es un plato que me voy a servir yo

LPC en mp3 | Febrero 20, 2006

srchinarro.jpg

Dicen que encontrar una relación personal entre las cosas que hacemos y acontecimientos ajenos sobre los que no tenemos ningún control es síntoma de esquizofrenia. A mi me ocurre en pequeñas dosis, digamos lo típico: miro fijamente al cogote de alguien para que se de la vuelta y me enciendo un cigarro para que llegue antes el autobus. Y luego está lo de Sr Chinarro.

De manera completamente fortuita, tengo todos los discos de Señor Chinarro sin haber comprado ninguno. Desde el primero hasta el ventrílocuo, todos han sido un regalo hecho por sorpresa sin consulta previa ni provocación. Por eso cuando salió El Fuego Amigo y un año más tarde no había llegado a mis manos decidí comprarlo en mi visita a Barcelona pero, con un pie ya en la tienda, me dio un ataque de superstición. Si lo compro ahora -pensé- por no tener paciencia, algo se habrá roto para siempre.

Mis discos, junto con mis libros, estan todos en madrid. Y no he querido descargarme nada de Señor Chinarro precisamente por el mismo motivo. ¿Y si me la cargo por no saber esperar? ¿Y si por hacer trampas Antonio Luque deja de sacar discos para siempre jamás? Hoy Julian me ha convencido de que bajarme discos que ya tengo no es trampa, es como hacer la copia de seguridad, legal y hasta aconsejable. Así que estoy escuchando Compito, El Porqué y Nosequé-nosecuántos por primera vez en tres años. Y me ha pasado lo que ya no me pasa: me he puesto a llorar como un piojo de seis años. De pura felicidad.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Aquí en Sevilla nos pasa algo parecido, los amigos llevamos 7 años gozando la música del Chinarro y a ninguno se nos ha ocurrido comprarle un disco, lo más ha sido tomar unas cervezas con él y si se dejaba, pagarlas.


Puesto por balles a las Febrero 21, 2006 02:29 AM

Aquí en Sevilla nos ha pasado algo medio igual, los amigos llevamos 7 años gozando la música del Chinarro y a ninguno se nos ha ocurrido comprarle un disco, si acaso tomar unas cervezas con él y si se dejaba, pagarlas.


Puesto por balles a las Febrero 21, 2006 02:33 AM

es que el sr. chinarro es genial...
un beso


Puesto por desorde a las Febrero 21, 2006 10:35 AM

Ains que ha pasado con el feed XML? Ahora apunta a las entradas de Escolar.net!!

Cachiiissssssss


Puesto por fREn a las Febrero 21, 2006 10:48 AM

Si pensaba que este sitio era asaz interesante, ahora sabiendo tus gustos hacia para mi el mejor artista español puede convertirse el tuyo en sitio de culto.

Saludos


Puesto por josefk a las Febrero 21, 2006 10:51 AM

Yo hice desarrollos teóricos en "La Primera Ópera", ji ji... Época divertida a la par que absurda. Claro.


Puesto por Vinué a las Febrero 21, 2006 12:03 PM

Hola Petite. Veo que eres super fans de los Chinarros, yo los ví hace muchos años en Santander y me cayeron muy bien. Tengo que investigar en The Fall, ví el video y me encantó el sonido crudo que tienen, y eso que el enlace es tan chungo que iba a pasar de todo.


Puesto por juan a las Febrero 21, 2006 06:11 PM

Hola Petite Claudine, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, es unas de mis consultas diarias. Me parece genial que no compres el disco y te esperes un poco, así el día que te lo regalen (y después de esto alguien lo hara....) si que vas a llorar como un piojo.


Puesto por GingerAle** a las Febrero 22, 2006 10:37 AM

Hola Petite Claudine, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, es unas de mis consultas diarias. Me parece genial que no compres el disco y te esperes un poco, así el día que te lo regalen (y después de esto alguien lo hara....) si que vas a llorar como un piojo.


Puesto por GingerAle** a las Febrero 22, 2006 10:37 AM

Esto me suena a petición de que alguno te lo regalemos, tia morro :-P

Si después de todos estos meses no lo tienes aún no tienes perdón de dios :)


Puesto por josemi a las Octubre 19, 2006 11:57 AM