lastsupper.jpg

alberto vargas revisited

LPC en the fetish garden | Febrero 19, 2006
klum_20.jpg

Este es uno de los motivos por los que este blog existe: el esperado numero de bikinis de la venerada Sports Illustrated ha encerrado a Joanne Gair y a Heidi Klum en la misma habitación para reproducir los momentos dorados de Alberto Vargas, el más famoso ilustrador de pinups. No habíamos visto algo así desde que Vivid Video decidió convertir a sus tres estrellas en pin-ups de colección y venderlas a cojón de pato a un puñado de millonarios nostálgicos. Las pinturas, of course.

Joanne Gair es un genio. Es la única persona capaz de sacar un desnudo integral y frontal de Demi Moore en la portada de Vanity Fair (agosto del 92) sin levantar a las fuerzas del orden o hacer un especial de bikinis para Sports Illustrated sin bikinis. Hace cosas asombrosas con strass y con plumas y, siempre que hay ocasión, decora a sus modelos con motivos maoríes, como en la foto de arriba. Porque Joanne Gair es de Auckland, New Zealand.

Y después del parrafote, en enlace correspondiente. Descansen sus ojos sobre las fotos del cómo se hizo, no olviden pinchar en el video y reparen en el hecho de que hay muchos videos más, inluído uno con Ana Beatriz Barros.

Visto en Fleshbot y en sexblo.gs



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







la belleza extrema me deja... deprimido no es la palabra (y no la quiero encontrar) pero sí incapaz de una erección. Venga, va: impotencia Stendhaliana.


Puesto por jesúsb a las Febrero 19, 2006 10:35 PM

¿Uh? Mi mensaje de esta mañana ha desaparecido...


Puesto por Joan a las Febrero 19, 2006 11:08 PM

Tu mensaje de esta mañana ha desaparecido -como otros- por accidente. Este fin de semana Elastico, Escolar y LPC han actualizado su versión de MT y ha habido lios con la poda de spam. Pido disculpas a los afectados y espero que no haya muchas pérdidas.

En cualquier caso Joan, si la revelación contenida en tu comentario de esta mañana merece la pena el esfuerzo de volver a escribirlo, estas más que invitada a repetir la hazaña.


Puesto por marta a las Febrero 20, 2006 12:36 AM

Lo supuse al entrar en Escolar y ver que habia pasado lo mismo...


Puesto por Joan a las Febrero 20, 2006 01:06 PM

Creo que ha sido tu nombre el que te ha puesto en la lista negra. No es que sea culpa tuya, por supuesto. Normalmente el spam viene con nombre en inglés, con "Fanny", "Andy" y ... "Joan" :-)


Puesto por marta a las Febrero 20, 2006 09:51 PM

http://sexdatingsite.za.pl sex dating site


Puesto por sex dating a las Junio 9, 2006 02:23 PM