lastsupper.jpg

sus carteles, gracias

LPC en arte | Febrero 16, 2006
Glyphiti_web.gif


Andy Deck les invita a imprimir sus posters, carteles y demás expresiones de su genio creativo en Imprimatur. Todos los posters impresos de febrero a abril serán expuestos en la HTTP Gallery y alrededores como parte de la exhibición Open Vice Virtue: the online art context. Los posters estarán también en la Red para que descarguen, impriman y pegoteen sus favoritos.

El proyecto Imprimatur es lo que Deck llama un 'groupware' online para la creación colectiva y, también, el hermano pequeño de Glyphiti. Este último es una construcción pictórica compuesta por miles de glifos que cambia cada vez que un internauta contribuye al proceso creativo.

Glyphiti quiere desviar la atención sobre el autor y devolverle a la obra su condición de biografía social y manifestación de una cultura colectiva. Está inspirada en el uso tradicional de los glifos y en el trabajo de Kenneth Knowlton, que ya usaba ordenadores en los 60 para reproducir imágenes compuestas de glifos.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







hace un tiempo, en el contexto de la demoscene, había un web que llevaba una especie de combates vs entre dos diseñadores gráficos, y se movían por turnos dibujando en cuadros como esos, los resultados eran muy buenos

pero no recuerdo el web!


Puesto por bleuge a las Febrero 16, 2006 07:21 PM