lastsupper.jpg

más arte ilegal

LPC en copyfight | Febrero 02, 2006

2dpaula.jpg

Tones lo cuenta como siempre muy bien. Es la historia de la primera bajista de Gorilaz, su historia de amor frustrada con 2d y la explicación de porqué Murdoc tiene rotos los dientes y la nariz. Y también explica cómo unos piratas -mafias rusas y mejicanas- matan la música, la cultura y hasta el amor con sus prácticas deleznables de apropiación indebida. Corto y pego:

2.- En la entrevista que Albarn y Hewlett concedieron a Neil Gaiman (tócate los cojones) hace cuatro meses para la revista Wired recordaban que a Matt Groening le encanta coleccionar merchandising falso de los Simpsons. El que puede comprar en México es su favorito. Lo considera una forma de admiración al alcance de pocos fans, a pesar de la obvia intención pecuniaria que tienen los ítems que compra compulsivamente. Albarn y Hewlett opinan de forma similar, cosa lógica dada la naturaleza cortapeguista de sus canciones, y dan permiso expreso a sus fans para que fanfictioneen como les parezca.

3.- Irina Bolshakova es uno de los casos más llamativos: es una jovencísima dibujante rusa que ha imaginado cómo empezó la historia de amor entre 2D y Paula, un parche oficial en la historia del grupo que apenas ha sido mencionado. Ignorando por completo la continuidad oficial de Gorillaz (ahí tienen las versiones 2.0 de los miembros del grupo, en contradicción espaciotemporal con el momento en el que ella y 2D se conocen), y clonando con una habilidad pasmosa el estilo de Hewlett, inventó un romántico encuentro en París con una serie de cinco ilustraciones que son puro caramelo para los fans.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Jejejeje... gracias. Dudé antes de postear la historia de amor apócrifa, pero es que ese dibujo, ese beso... tiene un nosequé... ¿o se me antoja a mí?


Puesto por Tones a las Febrero 3, 2006 01:03 AM


Marta, al margen de ideologías y posturas políticas, me gustó mucho la carta de tu padre. Podría describir lo que me transmite, pero no va a añadir nada al sentimiento de él.

Un abrazo rasgado.


Puesto por Matías Bruñulf a las Febrero 3, 2006 01:34 AM

Lo tiene. ¡Es amor verdadero!


Puesto por marta a las Febrero 3, 2006 12:27 PM

hola
espero que esten
bien
y pues adoro y mao
gorillaz
agreguenme
todos los fans de gorillaz
porfavor
witch_melissa@hotmail.com


Puesto por melissa a las Mayo 16, 2007 02:16 AM