lastsupper.jpg

hard candy

LPC en Filmoteca | Enero 12, 2006

hardcandy.jpgJL en elastico:

Hard Candy arranca en un chat de Internet y termina encima de un tejado. El 90 por ciento de la historia se desarrolla en un salón de estar ocupado sólo por dos personajes. Uno es un fotógrafo que podría ser un pedófilo; o no. El otro es una adolescente resabida con mucha imaginación; hay razones sólidas para pensar que podría estar completamente loca. El juego del ratón y el gato empieza así, y sigue con intentos de seducción, chantajes emocionales, mentiras, insinuaciones, y un permanente cambio de tornas. Lo único que parece seguro es que todo acabará con alguien ganando y alguien perdiendo.

Y más: Ellen Page es la verdadera versión adulta de la Nathalie Portman de Beautiful Girls, Patrick Wilson es Patrick Wilson y en esta película nada es lo que parece. Wu dio con el enlace directo y lo subió a youtube. Rzo con el trailer en diferentes resoluciones.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Tiene una pinta estupenda. Algo de similitud entre la prota y yo, existe. Tenía que hacer más caso a mi madre cuando me decía que no me fiase de la gente de internés, que había demasiado loco pervertido suelto. Un besi. Y que bueno que hasyas vuelto a escribir. Tenía mono.


Puesto por Ricardo a las Enero 13, 2006 11:26 AM

Pocas pelis tan insultantes como ésta. Yo no sé si alguna vez me había ido del cine a los tres cuartos de hora, avergonzado de la especie y con ganas de arrancarles los pulmones con las manos desnudas a los responsables del panfleto. Con "Yo soy la justicia" se reía uno al menos de lo maniobrero. Ni se lo imaginan...


Puesto por R. a las Enero 13, 2006 12:51 PM

Querido rubén, a ti si que me han entrado ganas de matarte cuando he llegado y he visto la baja. En cualquier caso, explícate un poco más hombre que yo con un lars von triers ya tengo de sobra XDDDDDDDD


Puesto por marta a las Enero 13, 2006 12:58 PM

Peor. Dónde vas a parar. El Von Trier es tonto, éste es que es malo, es un educador. Y confunde los cojones con el comer trigo. El peligro está, precisamente, en que la peli tiene su porte y su factura. Y a tragar, y a intercambiar miradas de incredulidad. Es lo puto peor. Es una mierda pinchada en un palo. Es propaganda carlista. Pero en fin, que en algunos bares tampoco me dejan fumar y en el Opencor no me venden un vino a medianoche; que igual soy yo, que a los lectores de Escolar les va a gustar pero fijo.

Te beso, ya que estoy.


Puesto por R. a las Enero 13, 2006 01:37 PM

Más que interesante la recomendación gracias. Nadie encuentra un planteamiento parecido al de Audition???.


Puesto por Urizen a las Enero 13, 2006 02:03 PM

Debo de haber sufrido un reflejo pavloviano: he visto la caperuza roja y el cepo y se me han erizado hasta las cejas. Y la falta de vitamina A que me anula la memoria; historicamente a JL y a mi no nos gusta la misma película jamás ;-)


me doy por besada y ruborizada.


Puesto por marta a las Enero 13, 2006 07:17 PM