lastsupper.jpg

phishing por la cara

LPC en politech | Enero 05, 2006
phish.jpg
Feliz año compañeros. Que el año que empieza les depare salud, bonolotos premiadas y aventuras extramatrimoniales con fabulosas estrellas de la gran pantalla. Por lo que a mi respecta, nada podría haber salido mejor.

Bueno, en realidad sí. De hecho, hay una cosa.

Si alguien se ha preguntado qué pasó con los dos meses de posts de mi anticuado pero simpático All The Code You Never Gave Me, se lo digo ya: ¡ha sido el Phishing! La señora que ven arriba no soy yo ni mi agente de bolsa deseándoles felices fiestas sino una desgraciada que se ha colado en mi servidor con la intención de estafar a las ancianitas y arruinar a los recién casados.

Y aunque no se lo pregunten aún les voy a decir más: si son felices usuarios de un blog en PHP, ya se están calzando los guantes de látex. Bajo la inofensiva apariencia de sus posts navideños podría funcionar una red ilegal de tráfico de tarjetas de crédito a puntito de merendarse los ahorros de sus respectivas abuelas. Señores usuarios de simplePHP peinen su carpeta de imágenes. Los muy cabrones se esconden allí.

nota. Si algún lector de mi pobre All The Code guarda los últimos posts en su agregador de RSS hará una buena obra mandándome los pedazos. Prometo compensación, probablemente alcohólica si la ocasión lo permite.

nota2.Gracias Alex por explicarme que están todos aquí (recuerden todos aquellos que pierdan los archivos de medio año de trabajo), gracias a javi por el pantallazo y a todos los demás por los trocitos. ¡Pero paren, paren ya! Me siento la chica más popular del baile de fin de curso. Cielos...



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos