lastsupper.jpg

todo va mal

LPC en Reflexiones | Octubre 05, 2005

katecoke.jpgTan mal como cantaba Le Mans, presintiendo sin duda esta semana pasada. Y qué semana. Primero lo de Kate haciendo largos de polvo colombiano en compañía de su novio heroinómano y un ex-guitarrista de The Clash y sus trios salvajes con Sadie Frost y Jude Law en las cálidas noches de Ibiza. Normal que su ex-marido quiera quitarle a su hija si no corta con el drogainómano y Anna Wintour haya cancelado sus citas con la modelo de aquí a la eternidad. Zorra irresponsable. Después alguien menciona lo de Angelina con Jenny Shimizu mientras Stella McCartney miraba y tiraba millas del mismo material. ¡Mi Angelina! ¡Tomado drogas!

Y finalmente las Suicide Girls, que resulta que no eran bisexuales salvajes independientes y modernas haciendo la Ruta 66 sino ingenuas modelos pagadas por un explotador sin entrañas para desnudarse en un cuartucho de mierda y abrirse camino en el mundo del cine. Si, si. Lo sé. Cuando me lo dijeron yo tampoco me lo podía creer.

Pero no se vayan que aún hay más. Ahora media docena de prostitutas mejicanas han sido arrestadas por drogar a sus clientes con gotas oculares empapadas en una sustancia que induce al sueño y, en el desafortunado y altamente probable caso de combinarse con bebidas alcoholicas, al sueño eterno por intoxicación. Un cliente que se despertó con una buena tostada pero sin reloj ni cartera contó a las autoridades que tuvo mucho cuidado de no perder de vista su bebida ni un momento pero que fue obligado a ingerir la droga en contra de su voluntad cuando la profesional aplicó la sustancia a sus propios pezones.

¿Qué clase de mundo es este en el que ya no podemos fiarnos de las supermodelos, de los editores de revistas porno, de los taxistas mejicanos y de las prostitutas? ¿En qué nos hemos equivocado?



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos