lastsupper.jpg

al carajo nedstat y otras fiestas de guardar

LPC en apt-get install | Septiembre 22, 2005

Ya lo ven, se acabó Nedstat. Lo contaban Sonia y Javi hace unos días en sus blogs respectivos y, si aquí tardamos algo más en pisparnos fue por culpa mía: tengo bloqueados los popups. Y es una pena porque no veas si nedstat te inflaba las visitillas y daba para marujear luego en el portal: que si mira quién le pisa los talones a Nacho, que si a ese lo acaban de enlazar en Boing Boing y quién se ha creído que es... Javi proponía varias alternativas. Yo, que estrenaba blog, me quedé con statcounter. Ya, ya sé que no lo ven. Pillastres.

La otra cosa es que nos han ofrecido dinero por atracar a los lectores. lo cuenta Nacho en su blog como si fuera suyo pero no, ¡ha sido en elástico!¡en nuestro elástico! Y me siento orgullosa de añadir que hemos sometido la estafa a votación y se han librado por tres a uno. Hasta 300$ por incauto. Lo cuenta también Javi Moya, y ya van dos.

El resto son los dos plugins para Firefox de la semana: CopyURL+ -ojo que es customizable- y Reminderfox, una extensión que te despliega la lista de things to to con citas y todo. Esta la he visto en kernel source.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos