lastsupper.jpg

all the code you never gave me

LPC en Reflexiones | Septiembre 20, 2005

allthecodes.jpg Aquellos que manteneis bitácoras especializadas y tirais de noticias que aun no han salido en la prensa española lo sabeis: tener un blog da mucho trabajo. Porque las cosas hay que traducirlas, claro. Y explicarlas. Lamentablemente, no siempre hay tiempo para hacer un buen post con cada buena noticia que cae en tus manos. Muchas cosas interesantes se quedan atrás.

Hace algun tiempo que pensaba en todos esos enlaces que me dejo en una carpeta de favoritos que pone "para publicar" y que vacío de cuando en cuando porque se llena sin que tenga tiempo de hacer uso de su contenido. O en todos los enlaces que mando por correo porque son demasiado técnicos para cualquiera de mis blogs. Pensé en empezar un del.icio.us pero luego me dio pereza. Después Julian empezó su blog en simple PHP y me dio envidia. Sólo para los amigos, me dijo. Y yo dije: ya. Cuando, la semana pasada, me tocó pasar varias noches en el hospital universitario de copenhague sin conexión a la red la desesperación me ayudó a decidirme. Me ha costado un poco cogerle el truco al simple PHP pero éste es el resultado. Yo creo que ha quedado muy bonito.

All the Code you Never Gave me es un blog en inglés, con pequeños trucos para la línea de comandos, proyectos que me parecen interesantes y, en general, todo tipo de cosas que se pueden aprender, instalar y aprovechar por todo el mundo. Hay más cosas, claro, pero son las menos.

Es probable que no interese a muchos de los que leen elastico o LPC. Pero os defendeis en el idioma de Shakespeare y quereis consultar Wikipedia en la consola, aprender un par de trucos con WGET o quereis escribir una extensión para firefox y no sabeis por dónde empezar, es posible que os guste.

En cualquier caso, son ustedes muy bienvenidos.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos