lastsupper.jpg

modern painters

LPC en the fetish garden | Septiembre 09, 2005
impolie.jpg

ES fácil que nos inspire la dama de entreguerras y su látigo que, si no me falla la imaginación, levanta nubes de talco perfumado sobre las nalgas desnudas en lugar de chorrear aceite u otra vulgaridad. Pero son más interesantes las alucinaciones pixeladas y concretas de una generación tiranizada por el comic, American Psycho, el videojuego y las ganas de matar.

¿Sería exagerado imaginar que la propia Agnes lleva gafas y trabaja sus terribles composiciones en el ordenador de la biblioteca, escondida bajo pilas de libros prestados con el Vogue entre las piernas? Aun recuerdo qué escándalo cuando hace unos años se hicieron públicas las cartas de Philip Larkin y el Reino Unido descubrió que el poeta vivo más famoso del país era racista, violento y pornófilo y le habría dado sonetos por delante y por detrás a la mitad de las estudiantes de la Universidad de Hull. ¿Se han fijado en esos cuadros? Y esas pequeñas delicadezas de Azrael. Qué color, qué delicia.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos