lastsupper.jpg

¡siga a ese pixel! ¡Es mi marido!

LPC en videojuegos | Agosto 18, 2005

detective.jpegComo alguno me habrá vuelto a suspender la selectividad, he aquí una salida profesional que no habian tenido en cuenta: detective privado de avatares. Y no es coña: alguien contó a la BBC que varias esposas inquietas han contratado los servicios de detectives privados para que sigan a sus respectivos por los moteles y callejones de Second Life, alarmadas por el creciente número de descarriadas semidesnudas que van por ahí haciéndose la amazona y follando con cualquiera con la excusa de ser una liberada postmoderna y leer poesía cherokee. Lo que tiene que hacer una en estos tiempos locos que corren para preservar la santidad de los votos matrimoniales y el lecho conyugal libre de Enfermedades de Transmisión Digital.

A estas alturas Second Life -una especie de Sims online en primera persona- pasará a la historia como el juego aquel en el que se inventó el MMOA [Massively Multiplayer Online Adultery] como actividad compensatoria y modelo de negocio. Lo que es una suerte para Linden Lab y sus agotados programadores porque, sinceramente, no merece la pena ni como alternativa a Esposas Despesperadas.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







valium ViaValT8898111-01-01-22


Puesto por valium online a las Junio 16, 2006 03:36 AM