lastsupper.jpg

Return to Arkham

LPC en comics | Agosto 03, 2005
cclovecraft.jpg

Los amantes de Cthulhu están de doble enhorabuena: Skotos lanza 'Return to Arkham' con una licencia CC. Está disponible en la rec para que lo lean, se lo descarguen en PDF o, si se ponen vagos o fetichistas, se lo encarguen a Cafepress para que lo envie en formato impreso por un módico precio.

El cómic está ambientado en 1933, en la Universidad más Famosa de la Historia de la Literatura. Lo que me recuerda que hace unas semanas asalté impúdicamente a un caballero en la Plaza Real de Barcelona porque lucía con el mayor descaro la única camiseta oficial de Dagon que he visto nunca. Me explicó que a él se la había regalado un muy buen amigo suyo que trabajaba en Sitges el año que la película se estrenó. Si por alguna feliz casualidad alguno de ustedes también trabajaba en sitges, en Fantastic Factory, fue miembro del equipo de rodaje o ha recibido en herencia, en una ruptura o durante una mudanza una de esas camisetas, le ruego encarecidamente que empiece a pensar en los términos de un posible acuerdo y se ponga en contacto con una servidora.

Y, si por otro casual, alguien posee la sudadera de color naranja de la universidad que lucía su desafortunado protagonista -que gracias a un amabilísimo lector ya sé que fue diseñada específicamente para el rodaje y que nunca llegó a manos de ningún distribuidor- estoy dispuesta a ser chantajeada emocional y económicamente por ella, aunque esté en las condiciones que se describen en dicha película o haya sido utilizada para limpiar letrinas.

Les agradezco de antemano su colaboración.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos








Dios mío! realmente estás como una chota!


Puesto por bi no-bi a las Agosto 3, 2005 04:23 PM

Sólo los verdaderos creyentes en los dioses primigenios como La Petite serán recompensados cuando Ellos regresen. Los simples mortales serán utilizados para allanar el camino.


Puesto por alidhaey a las Agosto 3, 2005 07:24 PM

cuánta verdad hay en tus palabras.

Y vosotros seguid comiendo pulpo que ya vereis, ya.

mxxxx


Puesto por marta a las Agosto 4, 2005 12:01 PM

Que comic mas chulo!


Puesto por Dr Zito a las Agosto 4, 2005 02:16 PM

nadie escribe guiones aqui??!! :(


Puesto por Sr Pocacossa a las Agosto 8, 2005 09:59 AM

Petite, al engendro ese de Dagón habría que condenarlo al ostracismo así como ofrecer en sacrificio a sus autores al dios Primigenio o Exterior que más tiempo los haga agonizar. El Gran Cthulhu se revolvería en su tumba de R'lyeh si no fuera porque no está muerto todo lo que yace eternamente...

Que no tienes perdón de los Dioses Exteriores, con la buena película que podían haber hecho y la castaña que hicieron... y tú encima riéndoles la gracia... Ainch.


Puesto por AOH/Rasczak a las Agosto 10, 2005 01:26 AM