lastsupper.jpg

3. la ex-novia modelo

LPC en 10 to anal | Junio 09, 2005

sncmodel-stockings-box.jpgEl enemigo natural de tu novia es, por supuesto, tu ex-novia. Del mismo modo -aunque más callado- que tu odias a todo bicho viviente que se haya tirado a tu novia antes que tú. Es genético, no se puede remediar. Pero puedes pasarte la vida quejándote de las incomodidades de este conflicto o ser listo y aprovecharte de sus innumerables ventajas. Tu ex-novia puede ser el punto de inflexión que te mande directo al cielo del sexo anal. Pero no te vale cualquier ex-novia: tiene que ser la zorra que te partió el corazón. Para ilustrar este principio infalible, la fiscalía presentará un pequeño ejercicio de lógica sentimental. Con la venia.

1. A todos nos gusta pensar que a nuestro novio no le han dejado nunca. ¿Por qué? Porque eso demuestra que, si está contigo, es por amor y no porque la tía que realmente le mola se largó con su mejor amigo y le dejó hecho un rastrojo tirado en el arcén. De ahí el eterno "no, no, lo dejó él" y el "sí, pero porque la pilló en el coche chupándosela a Paco"; el consiguiente "eso será porque es una guarra de discoteca" y su gemelo malo "ya, pero esa guarra de discoteca le tiene de vuelta cuando le de la gana"; hasta el inevitable "tú sí que eres una guarra" y, finalmente, "te voy a poner la cara como el rodillo de cortar celofán". Vamos, la típica conversación de cuarto de baño. Lo que nos lleva a la segunda premisa.

2. No me importa que sufra, siempre y cuando sea por mí. Lo dicen todas las canciones: para querer, hay que sufrir. De ahí que tú tengas que renunciar al World of Warcraft un sábado porque tenemos que hablar, cambiar la sesión de sexo por una crisis nerviosa en la puerta del club al que van tus amigos y esperar con el corazón en un puño y la soga en el otro a que te llame después de dejarla en la estación. No es que ella sea una zorra insufrible y tu tengas un trastorno bipolar, es porque la quieres. Sufrir es síntoma inequívoco de que se quiere apasionadamente; cuando más sufres, mejor. Por eso tu novia se mostrará suspicaz ante cualquier mujer que te las hiciera pasar putas. Porque, claramente, a aquella la quisiste más. Por tanto...

3. La peor amenaza para la monogamia no es la posibilidad de otra vida distinta sino el recuerdo de una vida mejor. Habrán notado que, a diferencia de ustedes, las chicas os hacemos muchas preguntas acerca de otras mujeres, especialmente en materia sexual. Un hombre sano de cuerpo y mente prefiere machacársela con un martillo antes de conocer los detalles de nuestro pasado sexual. Una mujer, sin embargo, necesita saberlo todo: qué te hacían, dónde, cómo, durante cuánto tiempo y con qué. Qué te gustaba más de esta y de aquella y cuántas veces repetiste después de cortar y por qué te liaste con aquella que tiene más culo que espalda o cómo metiste la mano en ese coño teñido de rosa por-el-amor-de-dios-paco-ya. Aunque parezca extraño, innecesario y hasta molesto, en realidad es dulce y conmovedor. Tu novia necesita comprobar que no hubo ninguna más sexy, más lista, más sucia o más peligrosa que ella y que, cada vez que piensas en otras chicas, es para mirar al cielo y decir gracias a dios que todo terminó.

Resumiendo, la pesadilla de cualquier novia es ésto. Y llamarme mentirosa, maliciosa o cínica no lo hace menos verdad.

En el amor y en la guerra. Los celos son caprichosos. Por eso es posible que aun no sepas cuál es la ex que pone negra a tu novia; bien porque fueron todas unas santas; bien porque fueron todas unas zorras; bien porque pasaste la adolescencia tan borracho que no recuerdas a ninguna con demasiada precisión. Para estar seguros, la prueba del algodón: ¿por cuál de ellas pregunta más? ¿Le cambia la cara cuando mencionas a alguna? ¿Se retuerce de gusto cuando tus amigos la ponen a caer de un burro? ¿Has oído de sus labios las palabras "si te gustaba tanto esa chica igual deberías volver con ella"? Presta atención, escucha, observa. Hay alguien en tu pasado que le saca de quicio. Identifica a esa zorra y guárdala cuidadosamente, te hará falta más tarde.

Lo que viene a continuación es sucio, despiadado y decididamente manipulador. Pero, pensando en términos puramente estadísticos, calcula los puntos de manipulación acumulados por la que ya es tu señora y echa un vistazo a tu propio rankin. ¿Tienes crédito? Pues afila las uñas y prepara los dientes. Al fin y al cabo es por el bien de los dos.


Me ha llamado Piluca. Por supuesto que la ex-novia modelo nunca se llamaría Piluca, sino algo más peligroso y exhuberante. Si se llama Luisa, tu llámala Louise; si se llama Margarita, di que se llama Margaux, es un truco de barraca pero que siempre funciona. Y se lo sueltas como sin querer, de manera casual. Después le dices que Piluca quisiera quedar para tomar algo y contaros qué tal os va después de todo este tiempo sin veros dentro de dos semanas. Si has hecho las cosas bien, pasará un periodo de tiempo indeterminado entre cuatro minutos y dos dias en el que tu chica guardará silencio. Y después, preguntará: qué hace ahora, dónde vive, cuántos años tiene, qué coño quiere esa furcia seguro que ahora que se le han caído las tetas y ha engordado veinte kilos ya no puede ir por ahí de mujer fatal y quiere volver a salir contigo. Deja que se desfogue y después le dices: que no, tonta ¡si ahora sale con Paco! Y antes de que respire, añades: estará encantado, Paco, con lo que le gusta el sexo anal ... Mantén la sonrisa en tus labios durante unos segundos y luego sigue con lo que estés haciendo.

Directrices: A Piluca el sexo anal le pone -con perdón- como una perra. De hecho, sólo quiere que la follen por detrás. Tanto que prácticamente no hacíais otra cosa: en los garajes, en los cines, en los parques y en las cabinas del sex-shop. Pero tu nunca volverías con ella porque esta como una regadera y porque ya has encontrado a la mujer de tus sueños. Y cuando tu novia te pregunte -que lo hará- si a veces sientes no poder practicar sexo anal con ella le dices que por supuesto que sí. Porque la adoras, porque su trasero te vuelve loco, porque su cuerpo es lo más lascivo, jugoso y deseable que has conocido en la vida. Y porque no te gusta pensar que hay nada en el mundo que no podais hacer juntos. Y más te vale que sea verdad, porque ese dardo venenoso que le has lanzado sólo tiene efectos cuando hay algo de verdad en el fondo. Love is the Drug I'm thinking of.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Pero como eres. A mi me da morbo que mi novia me cuente lo que hacía con otros. Viva el sexo anal, pues.


Puesto por batet a las Junio 9, 2005 05:54 PM

Ciertamente se trata de auténtica sabiduría. Intentaré hacer entrar en razón a mi novio. Celoso e inocente son dos cualidades peligrosas si se juntan en una misma persona.


Puesto por Glowrider a las Junio 9, 2005 05:56 PM

Girl... you really got me now.
Muy bien.


Puesto por rAfA a las Junio 9, 2005 06:35 PM

No sé si preferiría conocerla (a usted) o seguir así, en la distancia, platónicamente.
¡A veces me da miedo!
¡Maquiavela!


Puesto por PIM a las Junio 9, 2005 06:55 PM

Yo al sexo anal con mi pareja ya he renunciado. Y al World of Warcraft también, dicho sea de paso, ya que encontré en el todo el sexo anal que no tenía fuera. Pero el decálogo es igualmente válido para otros muchos propósitos, asi que lo guardo bien guardado.


Puesto por T. a las Junio 9, 2005 07:01 PM

Me parece que salgo del psicologo, todo lo que dices tiene ese punto racional, logico y manipulativo, y va acompanyado de una extranya sensacion en el estomago que lo ratifica...que miedo.

Solo hay algo que no encaja,

"I feel trapped in a relationship because I am still in love with a bitch"

Eso es mucho mas exacto, por lo menos en mi micromundo.

Y la bitch en cuestion no tiene pq tener nombre, vale con que tu pareja actual no sea lo suficientemente "bitch".


Puesto por aiRE a las Junio 9, 2005 07:37 PM

Mi novio me habló de tu página y he de reconocer que es muy buena.

En cuanto al reportaje... muy bueno y aterradoramente cierto ;)


Puesto por Eiki Usagi a las Junio 9, 2005 07:50 PM

Deliciosamente manipulador.


Puesto por Txarly a las Junio 9, 2005 08:58 PM

"La peor amenaza para la monogamia no es la posibilidad de otra vida distinta sino el recuerdo de una vida mejor", touché.


Puesto por DrGonzo a las Junio 9, 2005 09:59 PM

Es un argumento bidireccional y, por tanto, muy peligroso. ¿Cómo se responde si lo usa ella y tampoco nosotros estamos por la labor? ¿Y cómo se responde sin con ello frustrar nuestra aspiraciones? Hablando claro, si ella usa ese mismo argumento para intentar también abrirnos el culo, ¿cómo abrimos el suyo y blindamos el nuestro?

Paradoja: convecer a una chica que no quiere hacerlo de que lo haga, es excitante; pero me excita mucho más una chica que me responde con mis mismas sucias tretas y me desarma. A ésa -que tiene nombre- deseo abrirle el culo mucho más que a cualquiera que me deje el paso franco.


Puesto por El Teleoperador a las Junio 9, 2005 10:50 PM

Realmente sólo una mujer es capaz de tanta maquinación, pero mil gracias por suplir las limitaciones de los hombres.

Antes era ciego y ahora veo.


Puesto por Javier a las Junio 9, 2005 11:55 PM

joder petí, cuanto más te leo estas columnas Cosmopolitan que te estás calzando ultimamente más quiero a mi novia y más risa me dan todas esas tretas que en enumeras para "conseguir" cosas que, simplemente, llegan solas... porque es así como tienen que llegar... de verdad esto es psicología sentimental de primero de carrera, cucamonas aptas solo para las más pazuguatas; una tía hecha y derecha se mea en vertical en todo esto


Puesto por Kroy a las Junio 10, 2005 02:22 AM

Estimada Petite:

Cuanto más disfruto de su florida prosa sexual más me alegro de ser gay. ¿Está segura que cuando Dios maldijo a Eva no incluyó lo que usted cuenta en el lote? Algo así como "padecerás una paranoia constante sobre las ex parejas del pringao de tu hombre": creo que iba después de lo de parir con dolor y antes de lo de la serpiente mordiendo el calcañar (qué bonito), pero lo quitó San Jerónimo al hacer la Vulgata.

Lo de acabar con una cita de Roxy mola, eso sí. Habría que preguntarle al Ferry lo que piensa sobre el particular, si es que su opinión aún es competente :P


Puesto por jacknife a las Junio 10, 2005 10:17 AM

"un hombre sano de cuerpo y mente prefiere machacársela con un martillo antes de conocer los detalles de nuestro pasado sexual"

a mi tambié me da morbo que mi novia me cuente sus actos furtivos con antiguos amantes...... ¿no estoy sano mentalemente?....en fín,...para que pregunto.....

Gran blog Pequeñita, muy necesario dentro de mi oficina


Puesto por danityla a las Junio 10, 2005 10:44 AM

Esta informacion vale oro! Aunque no me funcione o no me salga bien, tenga por seguro claudine, que lo pondre en practica, solo por ver la cara de mas de una.


Puesto por esfumato a las Junio 10, 2005 11:11 AM

y yo ahora me pregunto si he sido en algun momento objeto de alguna estrategia... aunque creo que para ejercerla tienes que haber nacido ya con el aguijón.


Puesto por oracle a las Junio 10, 2005 12:07 PM

Sí, hay que satisfacer al hombre, eso es lo primero. Hay que ser la novia perfecta, la insuperable de todas las mujeres a las que se ha follado. Y para eso hay que manipularlo, ser más zorra que ninguna, por supuesto, porque todo gira en torno a ellos. ¿Qué más da que me apetezca sexo anal o no? Él lo quiere, no hay más que hablar, su ex se lo hacía, yo no voy a ser menos.
Por supuesto que las mujeres funcionamos movidas por la envidia o por celos que nos consumen. Por supuesto, ¿o no?
Sí, parece sacado de Cosmopolitan.
Por Dios, no me lo creo.


Puesto por Alice a las Junio 10, 2005 12:25 PM

Totalmente de acuerdo con el teleoperador.


Puesto por marifris a las Junio 10, 2005 12:37 PM

me parece un poco chorra la verdad, si le quieres dar por culo se lo pides y san se acabó, menuda chuminaitas vendes como si fuesen oro en paño ñiña.


Puesto por jorginho a las Junio 10, 2005 03:51 PM

Kroy, ¿que estas cosas llegan solas?, jajajajajaja, tú sigue esperando que verás como no llega nunca.
Y, por cierto, ya les gustaría a los del Cosmopolitan publicar un artículo como este. Hombre, pordios, no vayáis a comparar!!!


Puesto por Bo Peep a las Junio 10, 2005 04:33 PM

Pues la verdad es que yo nunca me había sentido atraido por el sexo anal. Ni siquiera había pensado en ello. Para mí era como cualquier otra frivolité. Hay gente que se excita con los pies, pues estupendo; que hay gente que se excita con el sexo anal, pues estupendo.

Y ha sido empezar a leerte y que me entre el gusanillo de probarlo alguna vez...
Ay Petite! Eres la perdición! (aunque sería más correcto llamarte arcángel, pues todo aquel que aumente el placer y la intensidad con la que experimentamos la vida, merece un puesto de honor en las gerarquías del paraiso).

Ójala la gente tuviera el valor de abrir los ojos con el coraje que tú lo haces.


Puesto por Mandelbrot a las Junio 10, 2005 04:39 PM

El consejo me llega tarde porque mi pareja ya sabe que en mi pasado no ha habido nignuna Margaux aficionada a embarcar carne por la puerta de atrás (modismo argentino para la sodomía), pero se agradece el tercer capítulo de la serie. A diferencia de Clint Eastwood en "El sargento de hierro", no suelo leer el Cosmo, pero lo que recuerdo no se parece nada a este nuevo regalo de La Petite. Más atinada sería la comparación con la Marquesa de Merteuil (versión Stephen Frears, que la de Milos Forman era un poco light, a pesar de que me pone mucho más Annette Bening que Glenn Close).


Puesto por johnnylingam a las Junio 10, 2005 05:24 PM

Por cierto, Mandelbrot, más que de abrir los ojos, la serie va de abrir el ojete (y perdón por el chiste, pero me lo ha puesto a huevo)


Puesto por johnnylingam a las Junio 10, 2005 05:26 PM

por supuesto que llega solo!!!!! y no sólo el sexo anal, sino mil y una fantasías más


Puesto por supernova a las Junio 10, 2005 06:23 PM

¡Qué malvada!. Nunca había pensado en usar mis ex-novias como arma, pero todo vale ...¿no?

Esta serie está muy bien, pero manipuladores consejos como éste nos hacen falta a algunos hombres (somos demasiado simples), sigue así.


Puesto por perdido a las Junio 10, 2005 08:00 PM

Aprovecho el comentario de johnny y su comentario sobre cómo es mejor la de Stephen Frears para recomendar la novela original, que por comparación deja a los monstruos encarnados por Frears y Close en ratoncitos juguetones y poco más. Y el final es infinitamente salvaje, de una mala hostia irónica que deja temblando.

Por otra parte, desde la experiencia y como comentario general a lo ya leído y seguramente a lo que viene: úsese la obsesión por lo anal de una novia previa con muchísimo tacto, cabeza y medida, porque si no se hace (ay...) y la nueva no lo ha probado nunca, se puede terminar cerrando en banda y no dejar ni que le roces esa zona con las puntas de los dedos. Y entonces acabas consiguiendo menos que si no hubieras mencionado a esa ex en absoluto. Así que piano, piano...


Puesto por Antonio a las Junio 11, 2005 12:04 AM

Utilicé una estrategia por el estilo para tratar de estimular a mi ex de hacer un trío con otro, y por mucho que le dijera que ésa era la única manera en que me molaba el por-detrás, y por mucho que le insinuase con mi ex-ex nos lo montábamos asiduamente, nain de nanain. Y eso que sólo le hablaba de una doble; pensé que una vez pasara por ese rasero, lo del prejuicio con los bigotes de gamba sería pan comido, pero...
Me hace gracia pensar que ahora su novia (la de las hemorroides, que estas cosas vuelan, je, je) pueda odiarme y que el bendito de mi ex me ponga como ejemplo después del "incidente"; cuando las palabras no bastan, adelante con el grafismo en vivo.


Puesto por Dyingfly a las Junio 11, 2005 02:20 AM

Estimada Claudine: empiezo a ver el camino para llegar a la zona de atras de mi pareja;pero tambien veo que estoy necesitado de más lecciones.Por favor no te demores.


Puesto por paco a las Junio 13, 2005 06:33 PM

acabo de conocer tu página y después de leer esto solo puedo decir
GRACIAS.


Puesto por julio cesar a las Junio 17, 2005 08:11 PM

Yo estoy destrozado,mi mejor amigo se lio con mi novia.Y estan todos en mi grupo de amigos,cada vez que salgo tengo que verlos besandose.Ya casi me he olvidado pero no se lo voy a perdonar nunca.¿como debo actuar?Ser un hombre maduro y seguir para alante o ¿que?
Sinceramente aun la quiero,me gusta pero no puedo hacer nada...y me dejo porque mi amigo era mas divertido..que zorras hay en el mundo.


Puesto por Krabat a las Junio 25, 2005 01:46 AM

Sólo puedo decir que es vd muy simpática, Marta. Me he reido como nunca con su post.
Ojalá que llegue el día en que las tías se les quite la tontería con ese tema, mientras tanto, leerla es un placer igualmente.


Puesto por e a las Julio 5, 2005 08:07 PM

Me sorprendes cada vez, admiro tu sabiduria.


Puesto por Luchix a las Agosto 7, 2005 09:32 AM


Bueno, sigo igual: trato de pensar en hacerme a la idea y sólo consigo sudores fríos, para variar; por cierto, hay algunos consejos por aquí que parecen venganzas, anda que la del "popper" y el aceite "Johnson's"...que ganas de hacer de ello una experiencia inolvidable.

Este capítulo me parece mal, por una sencilla razón: sólo funcionará con quién no se de cuenta de que le manipulan y me parece que es bastante evidente para cualquiera con dos dedos de frente, si hay que hacer algo así en una pareja, es que ni es pareja ni es nada, al menos desde mi punto de vista, las cosas se tienen que poder hablar. No me parece ético manipular a nadie, en ningún ámbito, eso solo trae problemas y consecuencias inesperadas.

Aparte, dice Marta en otro capítulo que hay que hacer que se sienta imbécil por no probar, pero me pregunto yo que pasa si luego siente que ha sido manipulada para hacer algo de lo que no estaba segura, no creo que agradezca el sentirse mal o pensar que ha sido obligada o engañada. No sé a otras, pero a mí me parece un tema importante, el lado emocional de esto: aparte de un intenso miedo a un más que probable dolor insoportable y molestias subsiguientes -¿por qué nadie ha desmentido lo de las almorranas?, porque si eso es cierto, ni hablar del peluquín- , no puedo evitar pensar que no deja de ser una cuestión de ceder al capricho de otro, a pesar de lo traumático de la práctica, sin importar cuáles sean las consecuencias para ti, con la promesa de un placer incierto, que a lo mejor no compensa frente a sus inconvenientes.

Nada, que me sigo viendo en Urgencias.



Puesto por Lucy Veen a las Agosto 14, 2005 11:24 PM

Julio César, amigo, aprende a contar chistes.

Respecto a lo del sexo anal, lo difícil, tanto en el plano físico como en el psicológico, es conseguir que dejen de lado los tabúes y lo prueben. Una vez logrado, y si se hace bien, no hay una mujer que no repita (o al menos aún no la he conocido).


Puesto por Vampiro a las Junio 30, 2007 05:51 PM