lastsupper.jpg

queridos lectores:

LPC en Reflexiones | Junio 08, 2005

desi-rep.jpgEs verdad, pequeña Bo, que estamos un poco ausentes pero no se vayan a creer que es por falta de cariño. El trabajo me abruma. Las responsabilidades me agobian. Mi lista de things to do no mengua, ¡crece! Pero pronto entenderán, mis queridos amigos, que no me estoy calentando los entrepaños en el fuego de otro blog. Es por ustedes, siempre por ustedes, que estos dias me quedo hasta tarde trabajando en la oficina y los fines de semana saltando de avión en avión. Pronto sabrán y disculparán los espacios en blanco. Y así me echan un poco de menos, que siempre se dice que es en la ausencia donde se fraguan las grandes pasiones.

Anyway. La petite ha trasladado su magullado trasero a la bella Inglaterra y ahora se tuesta nerviosamente a la luz de una lamparita de mierda que en realidad da más calor que luz. En los últimos días volamos a Manchester, donde comprobamos que el lunes es el único dia que cierra esta exhibición, vimos la maravilla del technicolor moderno que es Sin City, compramos Marmite y cogimos un tren a Sheffield, a tiempo para la restrospectiva de Designers Republic y C90. En los dias siguientes viajaremos a Newcastle a ver a la pequeña Honor y dormir. Si alguien tiene recados para ella, que hable ahora o calle para siempre.

Estos eventos y otras complicaciones han retrasado la entrega semanal del especial 10 to anal que muchos estaban esperando. Lamento decir que no será la última vez, soy propensa a las reincidencias. De momento, hoy entramos en fase de recuperación.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







A ti, grande petite, te vamos a consentir cualquier cosa. O sea que... tú misma.


Puesto por Bo Peep a las Junio 8, 2005 04:16 PM

Si ustedes pudieran hacerse con esto (http://www.onedotzero.com/track.php?id=59&dvd=4), creo que serían un poco más felices al contemplar la increible creación de los señores de Designers Republic.


Puesto por DrGonzo a las Junio 8, 2005 04:46 PM

XDDDDD ya voy bien servida, gracias. Pero si no me equivoco teneis a onedotzero en sonar este año y, mas tarde, en julio, en BCN otra vez (aunque no se dónde).


Puesto por marta a las Junio 8, 2005 04:49 PM

Lo que no tenemos es responsables de prensa de sónar que acrediten a revistas digitales. Desconocía lo de Julio, a averiguarlo toca. gracias :)


Puesto por DrGonzo a las Junio 8, 2005 06:33 PM

Descaradamente off-topic y sin que sirva de precedente, ¿te apetece compartir con nosotros 5 frases 'interesantes'? Más info sobre el meme-de-turno en http://anaulin.org/wordpress/archives/2005/06/08/inspiring-quotes-meme/.


Puesto por ana a las Junio 8, 2005 09:30 PM

Disfrutaste de Sin City? Es sencillamente espectacular. Suerte en tus andanzas!


Puesto por El Tecnorrante a las Junio 8, 2005 11:25 PM