lastsupper.jpg

puro vicio

LPC en Reflexiones | Mayo 23, 2005
thedabara.jpg

La mantis religiosa y otras femme fatale del reino animal tienen una fea costumbre: después de las copas, las miraditas, el bailoteo frenético y un apasionado acto sexual, acaban escupiendo y devorando a su hombre lo que, probablemente, sea la mejor manera de evitar que sus novios se queden dormidos después del encuentro. En la versión viuda negra de una cita romántica, el sufrido partenaire dona una generosa cantidad de esperma para fertilizar sus huevos y ofrece su cuerpo serrano (que siendo una araña tampoco es gran cosa) para deleite, vicio y soporte nutricional de la futura mamá. En los últimos meses, sin embargo, un equipo de científicos ha identificado una especie de araña pescadora, la Dolomedes triton, que se cepilla a su novio ANTES del acto sexual. Esto, según los expertos, ya no es hambre, es puro vicio. A algunas femme fatale les gusta más comer que follar.

Esta araña pescadora tiene a los científicos -y a las arañas macho- totalmente desconcertados. Nadie sabe cómo justificar semejante tropelía, que no sólo atenta contra la propagación de su propia especie y contra cualquier tipo de orden moral, sino que desbarata miserablemente varias teorías psicoanalíticas relacionadas con el complejo de Electra y la envidia del pene. Teorías que, según el profesor Von Fusteborg de la Sociedad por un Uso Cabal del Subconsciente, deberán ser reescritas por culpa de una araña frígida de mierda.

Comerte a tu hombre durante o después del sexo, eso tiene sentido -se lamenta Chadwick Johnson de la Universidad de Toronto. -Comertelo antes del sexo, eso sí que está feo. Mientras tanto, un grupo empresarial de la baja Baviera está considerando la imagen de la Dolomedes Tritón para representar su línea de salsas barbacoa, con el lema: Salsas Tritón; antes, después o durante, la dama siempre tiene razón.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Me ha llamado la atención la foto. ¿De qué es?

Un saludo


Puesto por Siddhartha a las Mayo 23, 2005 09:56 PM

¡que miedo!. donde esté el estilo misionero... que se quite todas las perversiones. X-D

Como mucho, aliñar la situación con un poco de latex ,no mas. bueeeno y algún mordisquito suave.

Me alegro de no ser araña.


Puesto por ma a las Mayo 23, 2005 11:08 PM

¡Hola! No es pos fastidiar el ambiente, pero si queréis la opinión de un aprendiz de entomólogo...
El canibalismo sexual en la mantis y en la viuda negra son tan comunes como necesarios: son una fuente de comida fáciles de conseguir, y los nutrientes son esenciales para que la hembra pueda formar una camada con posibilidades de éxito, ya que responden a una "estrategia r" de desarrollo (numerosa descendencia, poca energía dedicada a cada individuo, bajas tasas de supervivencia de la descendencia). En los himenópteros definimos a estas hembras como sinovigénicas: la producción de huevos depende de la nutrición de la hembra adulta, y la adquisición de proteínas es esencial.

El caso de la "Dolomedes triton" es algo parecido y se repite con otras especies de arañas. El canibalismo sexual tiene entonces dos objetivos: asegurarse de que el macho sea apto para la cópula (ellas nos escogen, ya se sabe), y completar el desarrollo maduro de la hembra, y por lo tanto asegurar la descendencia. El canibalismo es muy agudo cuándo se machos adultos se aproximan a hembras muy jóvenes, aunque siempre es proporcional a la cantidad de machos de los que dispone la hembra para copular.

Se ha estudiado muchísimo, que este canibalismo sexual incide directamente en la calidad de la maduración de la hembra fértil, en lo numeroso y vital de su descendencia, y en la velocidad de esta desendencia para volver a completar su ciclo de desarrollo.

Lo lamento, le he quitado morbo al asunto ;)
¡Saludos!
Memed El flaco


Puesto por Memed El flaco a las Mayo 24, 2005 12:41 AM

Justo es lo que yo iba a poner, me refiero al comentario de arriba.

Una pregunta; ¿será por esto por lo que el hombre se vuelve marica?


Puesto por Jody Dito a las Mayo 24, 2005 08:44 AM

Queda patente entonces lo sabia que es la naturaleza. ¿Porqué no se nos habrá creado con el mismo instinto caníbal? Quizás porque se le daría un mal uso. No sólo de pan vive el hombre.


Puesto por Eric a las Mayo 24, 2005 11:51 AM

uf, después de esto a uno le dan ganas de follar con distancia o desde lejos, con el espacio suficiente para salir corriendo.


Puesto por antonio a las Mayo 24, 2005 12:34 PM

La próxima vez que me digan "estás para comerte" me lo tendré que pensar... claro que, por otra parte, es lo que le digo yo a mi novia... pero ella no se deja xDDD


Puesto por Lek a las Mayo 24, 2005 12:37 PM

¿Qué pasa, a ti no te han comido nunca?

Cómo te quiero.


Puesto por brother a las Mayo 24, 2005 12:52 PM

En realidad lo de comerse al macho antes de la cópula ocurre también mucho con las mantis. En algunos casos, el cuerpo descabezado (la mantis suele empezar a comer por la cabeza) del macho sigue follando y la cópula se consuma, en otros no, la hembra se come al macho antes de que este pueda fecundarla. Supongo que lo de esta araña debe ser similar. la naturaleza está llena de actitudes aparentemente aberrantes, lo que pasa es que no suelen ser tan comunes como para acabar con la especie en cuestión, ya que por regla general el protocolo *estándar* se impone la mayoría de las veces. Así que tampoco en esto los humanos somos nada especial.


Puesto por Nico a las Mayo 25, 2005 02:35 AM

Quizás te interese el término "vagina dentada"; ya para un tema futuro,o sencillamente, con el fin de ahondar en el miedo al canibalismo durante el cortejo humano.//Sabías que el varón muerto puede eyacular? Lo he notado en los suicidas que se ahorcan (este fenómeno me recuerda a la capacidad de la mantis macho de, aún sin cabeza, fertilizar a su hambrienta y sensual amante). Saludos.


Puesto por yuré a las Mayo 25, 2005 01:43 PM

la de la foto es Theda Bara, una vamp como la copa de un pino, la femme fatale por excelencia


Puesto por ascárida a las Mayo 29, 2005 02:04 AM