lastsupper.jpg

número 2: no mientas

LPC en 10 to anal | Mayo 23, 2005

10toanal3.jpgLo han escuchado mil veces: la clave de una vida sexual saludable es la comunicación. Y se están preguntando: si es mejor no pedirlo, ¿cómo llegamos al acuerdo deseado? Este detalle quedará resuelto en los puntos dos y tres. Por favor, no cambien de canal.

Cuando entramos en la fase primera de conocimiento mutuo, hay una serie de factores que definen lo que será nuestra relación de pareja. Como vimos la semana pasada, la mentira es uno de esos factores. Aquellos que hayan malentendido este punto pueden irse por donde han venido. El resto coincidirán conmigo en que, en este punto del rodaje, se dicen muchas cosas que no son verdad.

La mayoría de nuestras pequeñas invenciones están destinadas a impresionar al varón o a la dama y dar una imagen de nosotros mismos que se parece más a lo que nos gustaría ser (o a lo que creemos que a ella le gustaría que fuéramos) que a lo que somos de verdad. Normalmente son bobadas que serán perdonadas y olvidadas con el tiempo (por ej. "a mi no me gusta el fútbol" o "a mi nunca me han dejado" o "Titanic me hace llorar"). Otras, por el contrario, pueden entorpecer nuestros avances en materia sexual. Es el caso del "yo sólo veo pelis porno para descojonarme" y "el sexo anal es violento y degradante para la mujer". A veces no hace falta ni decirlo, basta con asentir cuando surge la ocasión y aparentar simpatía. Defended vuestros intereses, muchachos. Teneis mucho que perder.

Un paso adelante, dos pasos atrás. En materia tecnológica, la década de los noventa fue la cuna de las maravillas. En materia sexual y social, sin embargo, el feminismo, el sida y la fábrica de sueños de Hollywood rescataron un modelo de hombre que nos estropeó un par de generaciones. Estoy hablando, por supuesto, de Hugh Grant.

Hugh Grant es un encanto, ¿verdad? Es despistado, tímido, cariñoso y un poco intelectual. Hugh Grant es incapaz de pedirte una cita sin tartamudear un poco y le encanta quedarse en casa los sábados por la noche con un litro de helado y una copia de Los puentes de Madison. No es de los que te mira las tetas mientras habláis de política o se da la vuelta para mirarte el culo mientras te vas. Tu madre le adora. ¡Tu abuela le adora! Se ve a la legua que será un padre y un marido estupendo y que a) jamás te partirá el corazón y b) jamás te pedirá cosas raras en la cama. A él no le van esas cosas. Hugh Grant te respeta. No es como os demás.

¿Qué tiene que ver Hugh Grant con el sexo anal? Pues mucho. Porque Hugh Grant es el padre-marido que ha vuelto de los cincuenta para cuidar de las damas y darles lo que ellas quieren: cariño, comprensión y estabilidad. Comparado con Hugh Grant, tú eres el hijoputa que quiere darle por culo para satisfacer tus perversiones de sátiro descontrolado. ¿Cómo se arregla ésto? Pues hay dos opciones: hacerse el Hugh Grant o arriesgarse. Salta a la vista que la opción ganadora es, de largo, la número dos.

La clave, como en todo, es la actitud. Que no se lo pidas no significa que no puedas dejar claro desde el principio que te gusta el sexo anal. Pedirlo te hace parecer un obseso o un desesperado (mal). Aclarar tus preferencias te convierte en un hombre maduro y experimentado que sabe lo que quiere y cómo lo quiere (bien). Sin fardar pero sin restricciones: te gusta la comida india, te gustan las pelis de Hitchcok, te gusta tomar el sol en la costa mediterránea y te gusta el sexo anal. ¿Por qué te gusta? Porque es fantástico. ¿Cómo lo sabes? Porque con tus otras novias lo hacías y os encantaba a los dos. ¿Es estrictamente necesario para estar satisfecho en tu vida sexual? ¡Por supuesto que no! Pero te encanta. ¿Te gustaría practicarlo con tu nueva novia? Por supuesto que sí, como tantas otras cosas. Pero sólo si ella quiere, cuando ella quiera y como ella quiera. Tú sólo quieres hacerla feliz.

Me horroriza comprobar que entre los muchachos hay una tendencia a describir a las chicas con una lista de lo que "se dejan" o "no se dejan" hacer. "Esta te hace unas mamadas de vicio". "Esta otra se deja encular". "Aquella se toma dos copas y se deja hacer de todo", "¿te ha dejado que la sodomices ya?". Pero qué borregos. Estáis tirando piedras a vuestro propio tejado, convirtiendo placeres privados y deliciosos en una lista de concesiones forzadas para alimentar vuestro pequeño y frágil ego de conquistadores de alcoba. Yo nunca "he dejado" que me hagan nada. En mi cama soy yo quien da las órdenes, tanto cuando doy como cuando recibo. Y si me he sido humillada alguna vez, ha sido por el puro placer de serlo. Porque la humillación, privada y consentida, puede ser un factor interesante en los placeres carnales, como muchos y muchas han comprobado. Pero eso ya es otra historia de la que hablaremos más adelante.

Cuando trabajas con estropicios ajenos. Es frecuente que la dama a la que cortejan, como vimos la semana pasada, tenga una opinión formada sobre el sexo anal y sea negativa. Si esta señorita considera la sodomía una práctica degradante es responsabilidad de uno saber cuáles son sus argumentos y analizarlos lógicamente. Si bien el orificio estrella de esta saga no fue diseñado como puerta de entrada sino de salida, no es menos cierto que el sexo fue diseñado para la procreación y no para el placer. La carne no fue diseñada para ser cocida; y si los hombres nacieron exentos de alas, nadie salvo los pájaros debería volar. La naturaleza es limitada, nosotros no. Y cualquier razonamiento que excluya la experiencia misma está condenado a fracasar en una conversación entre personas inteligentes. La verdad es que millones de mujeres en el mundo disfrutan secreta o públicamente del sexo anal. Si, por el contrario, nuestra bella interlocutora ha comprobado que la práctica le resulta incómoda y/o dolorosa, es el momento de desvelar una verdad muy simple: el sexo es doloroso cuando se hace mal.

Es desgraciadamente habitual que, una vez concedida la gracia, los muchachos inexpertos se lancen atropelladamente sobre la dama sin preparar el terreno apropiadamente y dejen el delicado cortijo convertido en un erial. Porque señores, sinceramente; van ustedes como locos. Lo que me recuerda otra cosa: cada vez que sodomizan por primera vez a una chica, es un "por todos mis compañeros y por mi primero". Una mala experiencia es el candado de siete llaves con el que la dama y sus futuros amantes tendrán que lidiar. Por favor, sean sensatos y no desperdicien recursos o acabarán pagando desperfectos ajenos.

En resumen: no mientan. No asientan horrorizados cuando su amante les dice pepi dejó a su novio "porque intentaba darle por culo" ni pretendan que el sexo les da lo mismo y que sólo quieren cariño porque no es verdad. Hugh Grant es un coñazo. Todas le hemos puesto los cuernos a Hugh Grant antes del primer aniversario porque Los puentes de Madison no dan para mucho. Por otra parte, es bueno dejar claro desde el principio que el sexo anal era un lugar común en relaciones previas porque, quieras que no, es un papelón saber que tu novio disfrutaba con otra lo que tú nos puedes darle por un quítame allá esa estúpida convención social o porque tu último amante era un zopenco.

Lo que nos lleva al próximo y sorprendente capítulo: la ex-novia modelo. La próxima semana, más.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







¡Así que el culpable de que yo no me comiera un rosco era el jodido Hugh Grant! Gracias, Marta.


Puesto por Zissou a las Mayo 22, 2005 05:57 PM

Creo que habría que acabar con el mito de que es doloroso. Sólo lo es si no estás por la labor, si te contraes y no lo disfrutas. Sólo en ese caso. Si te dejas ir, no hace falta ni lubricación especial ni puñetas, sólo sentir al otro y acogerlo. ;)


Puesto por Bo Peep a las Mayo 22, 2005 07:02 PM

Hombre, solo faltaba que no pudiesemos cambiar de opinion. Mentir? pero si no sabes lo que hay! Como vas a estar mintiendo?. Solo resumes la complicada frase: "me atraes y por tanto no te haria algo que no te gustase a no ser que eso te gustase".

Alguien de verdad se espera una respuesta sincera en esos casos? es como cuando le preguntas a tu novia si su ex la tenía más grande o lo hacía mejor en la cama. Yo creía que parte del interes de empezar una relaccion es ver que hay detras...


Puesto por Ergodic a las Mayo 22, 2005 08:08 PM


Vaya, esta podría ser la explicación del extraño fenómeno por el cual Hugh Grant solo me resulta atractivo cuando hace de mala persona, leáse el desafortunado cabrón de "El diario de Bridget Jones" o el aristócrata con simpatías nazis de "Lo que queda del día"; incluso en "Sentido y sensibilidad", a pesar de estar perfecto como apocado interés de la hermana más cabal, es el caballero menos interesante de la campiña.

Me alegro de que aporte argumentos a la sana teoría de que no tiene porqué doler, y al papel que juega la actitud egoísta de muchos hombres en el sexo, pero por comentarios aquí y allí, me inquieta eso de que pueda ser sobre todo mental: según mi experiencia, es muy difícil cambiar de idea, si bien puede que logres encontrar algo que te convenza, normalmente una idea mejor.

Parece que no era tan manipulador el planteamiento, aunque lo de la ex-novia modelo me suena sospechoso, veremos.


Puesto por Lucy Veen a las Mayo 22, 2005 09:46 PM

Me encanta esta frase: "Y cualquier razonamiento que excluya la experiencia misma está condenado a fracasar en una conversación seria sobre el tema".

Me ha gustado la teoría de Hugh Grant ^^


Puesto por Aw! a las Mayo 22, 2005 10:00 PM

Eres brillante!
Me gusta ser una tía y decirselo a otra tía, ya sabe que entre mujeres lo de la admiración es una concesión que rara vez se otorga por cuestión de competitividad (algo sumamente odioso).
Por mi parte creo que, en contra de algunas opiniones femeniles al respecto, el sexo anal es algo tan bueno y delicioso como cualquier otro placer. Sin embargo, tanto las connotaciones negativas como el burrerío de algunos, factores ambos señalados por vd, convierten esta práctica en una hazaña.
Me consuela pensar que hace poquito el mero hecho de que una mujer sintiera placer en el coito era una fruslería, cómo iba a ser de otro modo si el sexo era para complacer al hombre!
Para aquellas que ven este placer como algo antinatural y terrible les recomiendo enormemente que lean a Claudine tratando de evitar prejuicios.
Yo soy anónima, no tengo un blog, no estoy asumiendo una postura interesante porque me la suda y no tengo especial interés en convencer a nadie. Y afirmo que es muy excitante y que el placer es enorme. Créanme.
Además, es un privilegio de explicación.....


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 23, 2005 01:24 AM

nice blog


Puesto por j. david a las Mayo 23, 2005 07:23 AM

Excelente. Gracias.


Puesto por Mercutio a las Mayo 23, 2005 11:14 AM

La sinceridad como virtud..no se no se..a mi se me hace como que en realidad lo unico que quieren ustedes las feminas es la sorpresa,la promesa de lo imposible ...No conozco ninguna señorita con la que se hayan compartido menos de 10 polvos con la que se pueda tener un minmo de sinceridad sin que se asuste o se desilusione por completo.
Por lo general,la capacidad de abulia en la mujer es mitica,y se me hace que este articulo no es mas que una conspiracion para acabar con la unica ventaja que puede tener un hombre minimamente inteligente en la seduccion,que es la mentira y el aparentar.Que es lo que de la vidilla al asunto por otra parte.
Y si despues de esto vienen los llantos y la oh sorpresa,que asco ,me mintio etc,es que la señorita en cuestion es una inmadura del carajo.
Porque las señoras mayores,a las que cada dia amo mas,si que tienen claro que hay que mentirlas,y como no las mientas,esas son las que te mandan a la mierda.
Al final,es todo una cuestion de savoir faire.


Puesto por tenebrito a las Mayo 23, 2005 11:33 AM

chicas, mi experiencia me dice que el dolor no es un mito, es una realidad que se mezcla a partes iguales con el placer. quizá además de dejarte llevar y acoger al otro como dice bo peep sea cuestión de encontrar el tamaño y grosor apropiados que te satisfagan y complementen llenándote sin que tenga que ser una práctica de yoga tratando de convencerte de que el dolor sólo está en tu mente. aunque he de reconocer que ha habido ocasiones en que ha sido completamente extático, eso sí, bajo los efectos de una sustancia psicoactiva.


Puesto por rosalba neri a las Mayo 23, 2005 11:37 AM

Queda claro -y la Petite lo ha expresado de maravilla- que los tíos somos los primeros perjudicados por la doble moral y por esa actitud, tan absurda como estúpida, que consiste en desear algo fervientemente y en denostar a quien nos lo proporciona.


Puesto por johnnylingam a las Mayo 24, 2005 12:02 PM

Como no me sale de los cojones irme por donde he venido(no te pongas en la esquina), vuelvo por donde me fui. Ventajas de mi menudez. Entro y salgo por donde quepo.

¡Eso es! Bien deducido.

luv u 2

Si no vuelves a mencionar el lamentable episodio por el que parece ser has perdido el sueño, yo tampoco.


Puesto por rodaido a las Mayo 24, 2005 01:00 PM

Tia, tia en una escala de 1 a 10 te doy 14 points. Como fan (femenina) del sexo anal, me has alegrado, ya no el día, la semana entera. Espero que la peña tome nota y se asuma -por fin- que es una práctica sexual tan normal como la felación. No se vosotras, pero yo ya estoy bastante harta, tanto de la censura tajante sobre el tema (ellas) como de la mistica de barra y la exhibición de la enculada como trofeo (ellos). Sin meterme en qué fue antes, si el huevo o la gallina, este círculo vicioso no beneficia a nadie.

Estoy de acuerdo con rosalba en su apreciación sobre el dolor, de todas maneras, para novatas y víctimas de malas experiencias, recomiendo, paciencia, relajación, aceite johnson y popper, que siempre ayuda.


Puesto por lemapache a las Mayo 24, 2005 01:32 PM

Jo, ese tio rodaio ya no sabe como llamar tu atención. Es más, yo creo que es el juanlo de la cruz ese dando la vara otra vez. Petite ¿por qué no le baneas y acabas con sus sufrimientos?


Puesto por que paciencia tienes bonica a las Mayo 24, 2005 02:18 PM

JAJAJAJA!! El pobre imbécil se piensa que entre la petite y él hay algo y sigue dale que dale con el "lamentable episodio por el que has perdido el sueño" y todo porque una vez ella le dió un meneo con el espantamoscas y él se pensó que le había mirado o algo asi. EStá claro que desde entonces no vive. ¡Si hasta la persigue por elastico.net!

no se vosotros pero yo quiero ver hasta dónde llega esta persecución. Y lo más gracioso es que ella, ahí en dinamarca con su hombre y sus bacanales probablemente ni se entera..... ay

AA


Puesto por el ángel a las Mayo 24, 2005 03:01 PM

que buenos artículos....

mi experiéncia me hace estar de acuerdo con lo dicho por Petite. Ha de ser algo en lo que ambas partes estén de acuerdo, que a ella le apetezca probar (estamos hablando, claro, del caso que ella es nueva), y, como dice, "preparar bien el terreno". Si se cumplen estas condiciones, està relajada, y dispuesta a "acoger" todo saldrá a la perfección y seguro que se disfrutará por ambas partes. Seguramente algún tipo de lubricante no irá mal las primeras veces.

Dicen los expertos que hay más terminaciones nerviosas en el ano que en el orificio vaginal... así que no es de extrañar que a muchas les acabe gustando más por detrás. xd

espero con impaciencia próximas entregas!!


Puesto por bull a las Mayo 25, 2005 12:10 PM

A la supuesta cosa que precede al angelito desangelado y al propio susorredicho,lamento comunicarles que andan ustedes perdidos. Ella y yo sabemos perfectamente que, primero, ya me ha baneado, segundo, nunca he tratado ni de intimar, brrr, ni de intimidar, grrr, ni de ligar, prrr. Lo único que ha sucedido es que le dan puntos raros e interpreta lo que cree adivinar, sí o sí, entre los comentarios que lee. Ahí está escrito todo lo que le he dicho desde que la contradije con aquello de que todo es mentira, nothing else.
Sus conclusiones, señora y señores, son sobre MÍ, así que ¿DÓNDE COJONES HAN VISTO USTEDES QUE LE TIRO LOS TRASTOS A ALGUIEN? Confunden amabilidad y civilización con no sé qué mierda que les ronda las meninges.
Por favor, dénse un rulillo sin visera(uy, qué cosas inspiran ustedes) y déjenme sonreir en paz.


No es por nada, pero se me acaba de romper una larga relación. La facilidad con la que puedo cagarme en la puta madre del primer cretino que vuelva a liarse con lo que escribo es altísima. Y ya me puede banear, el mundo está lleno de identidades protocolarias.
Si alguien cree que debo ser vilipendiado, puede hacerlo aquí
aparestres@wanadoo.es
si me deja dirección, será atendido adecuadamente.
Salud y pesetas.


Puesto por yonibegood a las Mayo 25, 2005 01:09 PM

pues tienes razón, es muy gracioso y creo que un rato esquizofrénico también. Ahora dice que le han baneado.... XXDDDDDDDDDDDD
¡cuidado petite! En cuanto te descuides te está mandado dedos ensangrentados a tu casa...


Puesto por que paciencia tienes bonica a las Mayo 25, 2005 02:20 PM

jeje qué tonto. ¿tu no tienes ni idea de cómo funcionan los comentarios en un blog verdad? Si te hubiesen baneado no estarías aquí dando la vara con tus alucinaciones. El ángel lleva razón, "Ella y yo sabemos perfectamente", "le dan puntos raros e interpreta lo que cree adivinar..." te has obsesionado con una persona que ni siquiera sabe que existes. Déjala en paz hombre déjala en paz, que stas haciendo el ridículo. Y háztelo mirar que estas cosas empeoran con los años.


Puesto por blogger a las Mayo 25, 2005 02:51 PM

joder Juanlo, eres un brasas y un baboso del 15, no me extraña que te abandonen, Tristón
cómprate un periquito, pringao XD


Puesto por Kroy a las Mayo 26, 2005 07:14 PM

Ya que le dicen al "brasas" que deje en paz a Claudine, podrían tb dejar en paz al chico, que seguro que Marta es lo bastante lista para responder o no responder ella solita


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 28, 2005 06:12 PM

A quien pueda interesar: el interpelado se ha puesto muy insistente y aburrido y le he tenido que echar. Si alguien más tiene problemas para distinguir entre ponerse un poco pesado y el acoso sistemático, le sugiero que se busque un abogado porque lo va a necesitar. Yo no tengo tiempo para estas cosas.

marta


Puesto por a las Mayo 28, 2005 07:19 PM

pues muy bien hecho, señorita!


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 29, 2005 04:36 PM

Leo hoy mismo este agudísimo e inteligente alegato a favor de uno de los placeres del sexo y en contra de uno de los mayores gilipollas del cine. ¡Fantástico, tocaya!
El sexo anal es fantástico, pero es cierto, incluso mis amigas más liberadas piensan que qué asco, qué que dolor. Y, entonces, da algo de corte y ocultas tu "depravación" y compartes sólo esa práctica con tus amantes, que son hombres porque eres heterosexual convencida. Vale, vamos a salir del armario. Gracias, Marta.


Puesto por Marta (otra) a las Mayo 30, 2005 04:07 PM

con esa descripción no me imagino a hugh practicando sexo anal... opino que este tipo de practica esta muy bien,si te relajas y disfrutas, puede ser muy placentero e indoloro, eso si, que no se alargue mucho despues e un ratito empieza a ser incomodo y esta claro que cuenta mucho el hombre, hay algunos que solo piensan en meterla y ya esta, "bájate los pantalones y date la vuelta", el resto de ti no me importa. Porfavor hagamos de este tipo de placeres algo maravilloso... los hay que son muy torpes.
Un beso.


Puesto por famara a las Mayo 31, 2005 11:58 PM

los personajes de jiugrant no solo serian inofensivos, sino sumamente egoistas, no estaria interesado en el sexo anal pero tampoco en que sea algo especial, como muy indiferente, tanto que le puedes contar lo que sea y el va a seguir igualito, sin rechazarte, sin quererte mas.


Puesto por maria flor a las Junio 2, 2005 01:52 AM

La verdad. Me ha parecido genial, excelente diría, pero ojalá no hubiese leido el final. Me ha dolido saber que le pondrías los cuernos a Hugh Grant y mira que yo no soy como él, pero alguien me dió el don de saberme poner el pellejo de cualquiera. :P


Puesto por a las Diciembre 30, 2006 01:43 PM