lastsupper.jpg

número 1: no supliques

LPC en 10 to anal | Mayo 16, 2005

10toanal2.jpgEs más, ni siquiera se lo pidas. Si lo haces, habrás convertido un acto generoso y placentero en un intercambio bursátil en el que alguien decidirá los valores del mercado y no serás tú. En términos callejeros, te has lanzado a los brazos del chantaje emocional y, una vez empiezas, pierde toda esperanza. La culpa no es suya ni tuya, es del refranero popular.

Hay cosas que, con los años, han cambiado bien poco. Una de ellas es el uso indiscriminado de la sodomía para describir circunstancias inhóspitas es las que nadie desea verse envuelto. Desde el inevitable Que te den por el culo hasta el metafórico le puso mirando a Cuenca y diversos gestos con el dedo que todos hemos utilizado alguna vez, la sodomía implica -verbalmente hablando- un tratamiento grosero, humillante y abusón del protagonista de la historia por parte de un tercero, generalmente del jefe, del dealer, de su madre o del fontanero, que nos la mete hasta las orejas con una factura de 130 euros por mirar la caldera y suspirar.

Aun cuando la expresión no pretende ser literal, la sombra de la humillación ha saltado de la oficina a la cama, oscureciendo una práctica deliciosa bajo la pesada sombra de la vergüenza social. Recuerden cómo se pone mi querido Jason Lee cuando Ben Affleck le dice que se va a follar a su ex-novia por un sitio muy incómodo. Se entiende perfectamente; que se la tire ya es bastante malo, ella ya no es su novia y puede hacer lo que le de la gana. Pero que se la cuele por detrás, ¡antes la muerte! El acto de sodomizar está lleno de connotaciones violentas, generalmente de tipo administrativo, en el que un miembro activo de la ecuación ejerce un abuso de poder sobre el que muerde almohada. En el contexto social, ser sodomizado significa ceder, poner la otra mejilla, arrodillarse. Tan dramáticas son las consecuencias que hasta los amigos, familiares y ex-novios se ven salpicados por su rendición, creando una jerarquía vertical en el que el agente activo del proceso sube al olimpo de los poderosos, mientras el resto baja a los infiernos de la humillación. Por eso es intolerable que Ben Affleck sodomice a tu ex-novia, a tu madre o a tu hermana. Es como si Benn Affleck te sodomizara a ti.

La vida en la parte trasera de un Volkswagen. Imagino que ya se dan cuenta de por dónde voy. Por culpa de estos lamentables malabares, el sexo anal se ha convertido en un contrato mercantil en el que ustedes muchachos suplican y las damas que lo son consienten muy a su pesar, pero siempre a cambio de alguna otra cosa. Ningún hombre en su sano juicio iría a ver "El paciente Inglés" o "Como agua para chocolate" si no es a cambio de una buena mamada o de conservar los domingos para jugar al warcraft en red. Haciendo una regla de tres y calculando proporcionalmente, una buena enculada vale mucho más. Los que ya han pasado por estos trámites saben que follar se folla, pero poco y mal. Y alguien está reponiendo Ana de las Tejas Verdes. Lo digo para que se preparen.

La clave del éxito en esta empresa es conseguir que la dama elegida pida por esa boca lo que en otro contexto rechazaría sin pensar. Para eso deben conseguir, primero, que se interese sin sentirse obligada. Segundo, que se sienta imbécil por no probar. Tercero, que el favor se lo deban ellas y la sodomía vuelva al lugar de donde nunca debió salir, el de los placeres más puros que nos permite la anatomía. Los primeros puntos de este humilde tratado estarán pues encaminados a despertar en la dama un deseo irrefrenable por el sexo anal, sin que haya mediación directa por nuestra parte. Una vez abierta la caja de los truenos, la caballerosidad tiene que hacer el resto. Si la señora pide, su hombre proveerá.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Pues a mí el sexo anal me flipa...


Puesto por Amimegustalesexoanal a las Mayo 16, 2005 07:12 PM

Pues a mí el sexo anal me flipa... y soy tía


Puesto por Amimegustalesexoanal a las Mayo 16, 2005 07:12 PM

Mi más sincera enhorabuena. Ahora sólo te queda aprender a leer y ya eres la mujer perfecta.


Puesto por marta a las Mayo 16, 2005 07:15 PM

Jajajaja, pues a mí también me encanta. Así que o somos unas cuantas o será que las que te leemos somos un poco raritas. ;)


Puesto por Bo Peep a las Mayo 16, 2005 07:43 PM

Aqui sólo puede haber una mujer 10.


Puesto por alidhaey a las Mayo 16, 2005 07:45 PM

a todas mis amigas les encanta que las sodomicen, pero yo debo reconocer que a pesar de una mente abierta y ávida de nuevos placeres, yo sólo siento dolor. sólo me ocurre a mi???


Puesto por nova a las Mayo 16, 2005 08:18 PM

señoras, son ustedes el orgullo de esta casa. No hay nada más excitante en esta vida que una mujer que disfruta de los placeres carnales. Espero que reciban las atenciones que merecen.

para siempre suya,

LPC


Puesto por marta a las Mayo 16, 2005 10:24 PM

ya, vale, pero qué pasa cuando al novio hay que decirle: oye, hace tanto tiempo que no le damos por culo... o es que ya no me quieres?


Puesto por a las Mayo 16, 2005 10:31 PM

A ver ¿pero esto no iba dirigido a las tías? ¿qué son esos consejos para que el caballero engatuse a la dama? ¿no sería mejor que el caballero se sintiera en deuda y que, además de meter su aparato en ese orificio extraño, lo acompañase con una buena guarnición? Cuanto más agradecido, más guarnición (claro que, si tiende a sentirse culpable por todo, puede que se te ague la fiesta y decida reprimirse). Eso si, hay que procurar que los gemidos suenen a dolor o no suenen. A veces el victimismo sirve para algo más que para manipular, aunque es cierto que esto, de por si, ya es bastante estimulante ¿Para cuándo un 10 to manipulate?


Puesto por Dyingfly a las Mayo 16, 2005 11:08 PM

Eso viene de los romanos, que veían muy mal lo de recibir y muy bien lo de dar. También se deshonraba un varón que le hacía el cunnilingus a una señora, aunque fuese la suya, o la felación a otro hombre. Claro que si lo hacía un esclavo era lo más natural; para eso estaba en la actitud de "obsequium", que era la propia de la esclavitud. Lo cuenta Pascal Quignard en "El sexo y el espanto".


Puesto por Pierrot a las Mayo 16, 2005 11:24 PM

Para la chica a la que le duele:
Es muy sencillo, busca al tipo adecuado. Lo suyo es que tenga un miembro largo, no excesivamente grueso (particularmente el glande) y unas buenas erecciones.
Luego, si la tiene curvada, mejor que mejor.

Si su señor novio/rollete la tiene como un toro, mejor que se la meta por delante que también eso tiene su gracia.

Y, por supuesto, una buena lubricación. Aunqne lo mejor es ir despacito. Un día la puntita, ótro día un empujón... cuando se quiera dar cuenta, la tendrá toda dentro y hasta se correrá.
Ahora, le advierto que no le servirá de nada a la hora de conservar un maromo. Se van igual. Y hasta que encuentre otro que se la meta bien por ahí va a pasar tiempo...


Puesto por amimegustaelsexoanal a las Mayo 17, 2005 12:19 AM

Me parece genial esto de la idea del manualito. Fue muy educativo leerlo. Vuelvo ;)Muaquines y abachines oxoxoxoxoxoxo


Puesto por Diva a las Mayo 17, 2005 03:32 AM

Antes, sin tecnicas depuradas, doliá como un piano en los huevis. Ahora está bien.


Puesto por a las Mayo 17, 2005 08:26 AM

Lo de pasar a alguien por la piedra, fue una invencion de los romanos, cuando los romanos ganaban una guerra, el general vencido era colocado sobre una piedra y sodomizado por el general venciente.


Puesto por a las Mayo 17, 2005 02:30 PM

He de confesar, aqui, publicamente.., que a mi pareja no le va. Simplemente se niega. A mis ruegos no muy insistentes he de decir contesta que no, que sospecha tendencias reprimidas por mi mismo sexo, y que no.
No es cuestión de romper por quitame allá ese enculamiento pero ya veis que hay de todo enla viña del señorrrr.


Puesto por marat a las Mayo 18, 2005 11:00 AM

"un miembro activo de la ecuación ejerce un abuso de poder sobre el que muerde almohada"

Depende. Por un lado, el miembro pasivo de la ecuación puede disfrutar de ese sentimiento de abuso e incluso buscarlo. Que el placer anal tiene esa doble vertiente: el innegable placer físico y el posible placer mental. Pero es que además, el miembro pasivo puede ejercer ese mismo abuso de poder sobre el activo. No veamos al activo como abusador y al pasivo como abusado. Una mujer (ya que esto va dirigido a ellas) puede lubricarse, coger al mamormo de turno y cabalgarle ejerciendo de Amazona. ¿Quién lleva ahora las riendas? ¿quién ejerce el poder? ¿la amazona o su caballo? ¿el sujeto pasivo o el activo?

Se tiende a ver como lo has descrito en tu post. Triste, pero cierto. De hecho, es curioso que en ciertos países sudamericanos, el gay 100% activo es respetado e incluso admirado (son así de estúpidos. En su concepción machista del mundo, no es más fuerte el que se folla a una tía, sino el que se folla a otro tío) mientras que el pasivo es humillado. El es el maricón (en su concepción machista del mundo, peor que una mujer -que ya es malo- es otro hombre que traicionando a su sexo -el sexo fuerte, el que domina, el que folla- pasa convertirse en "mujer" al dejarse follar por otro tío). Lamentable.


Puesto por micockringnomedejapensar a las Mayo 18, 2005 05:19 PM

"Por un lado, el miembro pasivo de la ecuación puede disfrutar de ese sentimiento de abuso e incluso buscarlo (lo que relativiza tal abuso)"

quería decir.


Puesto por micock a las Mayo 18, 2005 05:23 PM

La sodomía también provoca agarrotamiento digital severo, de ahí lo de poner a veinte uñas. Sobre lo de que duele tengo que señalar que los preparativos previos son tan fundamentales como una lengua en exclusiva dedicación.
Está rico y ya que tiene la deferencia... nunca es malo ser cortés.


Puesto por rodaido a las Mayo 18, 2005 06:19 PM

Me sorprende ver que os gusta a tantas mujeres, sobre todo porque no he conseguido encontrarme con ninguna todavia.
Leo y leo sin parar, espero sin cesar hasta lo capitulos terminar

Besos


Puesto por rucius a las Mayo 18, 2005 07:43 PM

A mi también me flipa y encima se leer, pero no soy perfecta!
jajajaja
En realidad es un acto erótico como otro cualquiera, pero, como bien dice marta, tiene tales connotaciones negativas que el estado en que nos encontramos frente a dicho acto es el de agarrotamiento y tensión totales.
CRASO ERROR!
Ni siquiera es muy cierto el tema de una buena lubricación, es más importante la dilatación, conseguida oralmente, digital.... como os de la gana y SOBRE TODO dejar de apretar el culo, que no os van a matar. Entonces es el paraiso!


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 18, 2005 10:09 PM

Y si, las tías que leemos a Claudine somos muy malas!
Por cierto, toda la razón, jamás lo pidais..ese es el mejor consejo que una mujer puede dar a un chico a quien le apetezca hacerlo! Entonces, y nunca mejor dicho, la has cagado!


Puesto por yo no me quedo con las ganas a las Mayo 18, 2005 10:15 PM

Entonces debo asumir que la he cagado. Una pena no haber leído esto antes.

¿Algún truco para desfacer el entuerto? Sin necesidad de cambiar de pareja, a ser posible.


Puesto por jesús a las Mayo 19, 2005 11:09 AM

"Es como si Benn Affleck te sodomizara a ti."

Pues mira, visto desde ese ángulo...


Puesto por moonshaker a las Mayo 19, 2005 01:50 PM

Deshaz el entuerto
RECOMIÉNDALE QUE LEA A CLAUDINE!


Puesto por a las Mayo 19, 2005 02:15 PM


Personalmente, sólo diré que me siento incapaz de llevar a cabo esta práctica por una razón muy sencilla: no se trata de reparos morales, sino técnicos; veo que es muy complicado y si tienes mucho miedo a un dolor insoportable, como es mi caso, me temo que es imposible.

Estoy de acuerdo en que hay poca información, nada de lo que he leído sobre el tema ha logrado convencerme y siempre llego a la misma conclusión, no lo haría porque quisiera, por la curiosidad natural que me llevó a otras variantes, sino porque hay que hacerlo, porque si no lo haces al parecer eres una especie de tontaina reprimida que no sabe lo que se pierde: a mí esa sensación me bloquea en este caso concreto.

No me gusta sentir que en algún lugar hay una lista no escrita de prácticas a llevar a cabo para ser auténticamente libre en estas lides, probablemente sea absurdo, pero suelo pensar que es así a veces, y quizá tenga que ver el hecho de que en blogs como este o similares se presente como única opción una sexualidad sin límites de ningún tipo, y si no es que eres una boba y una puritana, y te mereces que te manipulen en esa dirección.

A mí ese planteamiento manipulador no me parece nada respetuoso con la otra persona, si no quiere, por lo que sea, creo que tan mal está obligarla a lo bruto como llevarla por un determinado camino: una vez engañada y humillada, no creo que os esté precisamente agradecida, y hablo de mujeres, pero seguramente también pueda aplicarse a hombres.

Otra cosa que no me gusta de los comentarios que veo por aquí es que haya gente dispuesta a abandonar a su pareja porque no hacen esto o lo otro, aunque sólo piensen en esa posibilidad. Se ve que hay poca comunicación por ahí, aparte que muchos hombres sólo quieren probarlo por haberlo visto en el cine porno, y claro como no les va a doler a ellos...ahora, ¿estarían dispuestos a que su novia les hiciese lo mismo con algún tipo de juguete sexual fabricado a tal efecto, prometiéndoles ese paraíso de placer que prometéis incesantemente? ¿no son ellos los que tienen el punto G por ahí?

Pues la mayoría de hombres heterosexuales no quieren ni oír hablar del tema, a pesar de la dichosa escenita de "Amantes". Una petición sería que se promocionara ese tema del mismo modo que se promociona el enculamiento para nosotras, que nos va a gustar tanto, que parece que no hay posibilidad de que no te guste nada o que te parezca indiferente.

Será muy interesante ver hasta donde llega este manual, de momento veo que se explica el tema de las connotaciones negativas de siempre, lo cual no había visto hasta ahora, aunque bueno, el planteamiento manipulador no me gusta un pelo.

Llevo tiempo leyendo este weblog, pero no me había atrevido a comentar hasta ahora; es entretenido pero a veces me resulta demasiado encaminado a mantener una cierta pose de "femme fatale muy peligrosa" que a veces llega a parecer curiosamente machista, tan de parte de los hombres se pone, no sé si inadvertidamente, aparte que no entiendo como pueden gustarle tanto las chicas y no ser lesbiana.

De todas formas, el problema es que no me gustaría conocer a Petite, aunque probablemente se ofenda por estas palabras, por lo aparentemente cruel e injusta que me resulta a veces, sobre todo por esa impresión que me da de estar muy resentida con las tontas y las que se hacen las tontas, que se comprende, a mí también me pasa, pero vamos que no es la única que tiene conflictos con la mujer clásica y las que siguen ese concepto, pero yo prefiero confiar en que triunfarán las personas interesantes en ambos bandos.

Eso sí, los enlaces de cine y literatura, y otras historias, me suelen gustar más que los dedicados a mantener lo sexy del lugar. Digamos que la felicitaría con reservas.



Puesto por Lucy Veen a las Mayo 19, 2005 07:08 PM

Ay lucy, haz lo que te de la gana! El sexo es para disfrutar, y no para sufrir! Pero te digo también el sexo es mucho mejor si te quitas miedos y complejos de encima. Y si encima es con amor, mucho mejor.


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 19, 2005 09:18 PM


Yonomequedo, estoy de acuerdo en que el sexo es para disfrutar, pero debe hacerse con unas mínimas garantías: por ejemplo, el sexo oral asquea a algunas todavía, pero vamos, yo no sabría como quitarles el asco o la manía que tengan, eso es muy personal. Ni siquiera sé si es lícito intervenir o meterse con ellas, no me parece muy justo, por marciana que me parezca su aversión.

No me considero una reprimida, pero no puedo con este miedo concreto, y el leer sobre el tema no me tranquiliza al respecto, más bien al contrario: por ejemplo, no encuentro información sobre qué efectos físicos pueden producirse si se convierte en una práctica habitual a largo plazo, algo que me preocupa mucho, pues no me gustaría comprometer mi calidad de vida por un placer que no sé si me iba a valer la pena o no, o leo animaladas que me asustan áun más, como que tiene que doler mucho, y que esa es la gracia del asunto...confío en que en este manual se traten esos temas.


Puesto por Lucy Veen a las Mayo 19, 2005 11:31 PM

Me ha gustado tu opinión Lucy.

No soy un experto en el porno pero creo recordar que hace bastantes años era raro ver escenas anales. Me imagino que las actrices de entonces no tendrían remilgos en las cosas del sexo. Ahora sucede todo lo contrario, es extraño no ver una escena anal en cualquier chica. Por lo que tengo entendido (lo he leído en algún lado, ¿tal vez Amis?), en general, a las actrices porno no les gustan los anales, pero que si quieren ser algo en ese mundo tienen que tragar por exigencias del mercado más que de guión.

No quiero hacer un defensa en contra de la sodomía, todo lo contrario, me parece estupendo que se practique, que se dé información, que se comente técnicas, que se pruebe y que cada uno haga lo que le salga o entre del culo; pero sí quiero comentar ciertos aspectos.

Creo que hay, por una parte, cierto influjo del mundo porno en el boom de lo anal. Sólo hay que ver las páginas más visitadas para saber que es un mundo con capacidad de influir para bien (como la liberación de los setenta) o para mal. Es un género con un amplio mercado, pero destaca el mayor consumo de lo que algunos llaman "porno para hombres", que traducido significa que tiarrones humillan a las mujeres. En fin, machismo a raudales, y no hace falta señalar como influye la televisión en los niños.

Por otra parte y unido con lo anterior, también puede venir determinado por el influyente papel de la mujer en la sociedad y la perdida de ciertos roles de los hombres, Por eso, a pesar de que nos encontramos en una situación donde la mujer tiene un mayor papel en una sociedad todavía dominada por hombres, la situación de desconcierto que viven éstos les lleva al deseo de practicar la sodomía, para desde una posición de dominio, ser capaces de poner a una mujer a cuatro patas y hacerle morder la almohada... ¿de dolor?. Por eso, aunque sea lo más 'in' se puede esconder un soterrado machismo (primo lejano de la violencia de género) que proviene de la frustración de sentir como seres inferiores a él (desde su mentalidad y tal vez no consciente) le superan.

Vale, he desfasado un poquito pero tampoco digo nada nuevo. Por último, comentar la suerte que tenemos ambos sexos de tener un agujerito igual, eso sí, todavía falta mucho por ver a los hombres ir a buscar la escoba y no precisamente para barrer.


Puesto por comala a las Mayo 20, 2005 12:18 AM

lucy, nadie ha mencionado la palabra reprimida aquí excepto tú misma.
Todo depende de cómo se viva y de cómo se disfrute.Y si vemos la sodomía como un acto aberrante de dominación y humillación hacia la mujer, próximo a los malos tratos, veríamos igual cualquier práctica sexual, hasta la postura clásica del misionero, bajo ese prisma.
Creo que es una acto muy placentero si se domina la técnica.
Que os lo cuente Claudine.


Puesto por a las Mayo 20, 2005 02:57 AM


Así que no he adivinado lo que querías decir en realidad con que quitándose miedos y complejos de encima el sexo era mucho mejor...imagino que sería un término más políticamente correcto y positivo.

Comala, imagino que te referirás sobre todo a un tipo de hombre muy determinado, y esperemos que escaso, porque si todos se van a creer el porno a rajatabla, apaga y vámonos. Confío en que nadie desee hacer daño a su pareja adrede, otra es que sean unos desinformados y unos torpes o tristemente, no tengan a donde acudir en busca de esa información.


Puesto por Lucy Veen a las Mayo 20, 2005 03:51 AM

Buena estrategia comercial Claudine. Vicios privados, virtudes que te hacen pública.


Puesto por a las Mayo 20, 2005 05:57 AM

Por favorr, leer lo que peirano escribe es muy divertido, trate lo que trate, y creo que esa es toda su intención, que ya es más que bastante. Hay cuestiones que, como bien dice alguien por ahí, además de que nos sitúan en el mismo plano a hombres y mujeres(el ano) hacen la lectura más interesante. Si alguien se excita que se lo frote, que no pasa na. Y si se escandaliza es que no se lo han frotado bien. El agujero del culo es como el resto de partes de nuestro cuerpo y se utiliza para lo que su dueño-a cree conveniente, o así debería ser. No creo que el manual que se propone haya de ser seguido al pie de la letra, es útil para quien lo escribe, o no, cualquiera sabe.

Yo, desde luego que no, no me voy a meter nada por el culo porque lo diga nadie, aunque, todo hay que decirlo, nunca he dicho no a cualquiera de sus caricias.

Lucy, tu supuesta perplejidad me deja perplejo.


Puesto por rodaido a las Mayo 20, 2005 11:18 AM

rodaio, que me haya disculpado por pegarte un bufido cuando no lo merecias no quiere decir que seamos amigos. Cuida las formas.


Puesto por marta a las Mayo 20, 2005 11:59 AM

A mis amigos puedo tocarlos, no sé en qué te basas para pensar tal cosa. Una cosa es que me hagas gracia y otra que te consienta que me digas que cuide las formas cuando en ningún momento las he descuidado.

Te he leído quejas porque se te llama de una u otra manera, según tú inapropiadas, y, sólo por eso, he usado tu apellido, dándote el mío. Si eso te sugiere que ya me considero tu amigo, pues no, de verdad, no compartimos ni la época, cuando tenía tu edad no sabías ni andar a gatas.

Si te debo algo, me lo dices, te pago y me disipo. No tienes ni idea de lo que me contengo para no darte la razón y ser asquerosamente grosero, con lo que se presta el asunto. Pero no, tendrías razón y no podría decirte todo esto.

Que disfrutes.


Puesto por rodaido a las Mayo 20, 2005 01:26 PM

Cómo está el patio!


Puesto por yonomequedoconlasganas a las Mayo 21, 2005 03:07 PM

Yo soy tia y no me gusta el sexo anal, no me aporta nada.

Eso si, hay gente q si le gusta y veremos ahora porque, segun mi opinion.
La mente humana siempre va en busca de nuevas imagenes, recuerdos, ilusiones o situaciones q le gusten y q le exciten. Eso tambien hay q aplicarlo al cuerpo, es decir, en una pareja o para uno mismo, hay q buscar posturas, juegos, palabras o formas de actuar diferentes.
Digo formas de actuar porque a mi mi pareja me puede poner a cuatro patas, pero hacerlo delicadamente o ponerme a cuatro patas agarrarme del pelo, decirme cuatro guarradas y metermela violentamente. Y eso me puede gustar, encima si me pongo cosas en el cuerpo, o tengo velas, o incienso o vete tu a saber, cada cual es cada cual.

Por otro lado tenemos q fisiologicamente el ano no deberia de producir ningun tipo de placer (encular a hombres es diferente q a las mujeres porque anatomicamente al lado del ano hay diferentes esctructuras), peri si hablo de mujeres veo q al lado de ano solamente esta la vagina y punto. El ano no tiene ningun receptor sensitivo que active nuestra hipofisis y se ponga como loca a producir hormonas que rapideamente lleguen por el corriente sanguieno a las partes sexuales implicadas.

Por lo tanto tenemos una mente y un ano. Un ano alrededor del cual tenemosun musculo con un reflejo de contraccion continua controlada por nuestro cerebro, q solamente cuando es estimulado desde dentro o desde fuera libera el reflejo de contraccion del intestino grueso para expulsar la llamada "mierda". Por lo tanto, cuidado con lo elementos extraños q salgan mientras te meten algo.

Yo llego a la querida conclusion de que es la mente de las personas quien produce "artificialmente" un placer q no se produce directamente en el ano, y les hace correrse con el simple pensamiento de la postura, del lugar donde le estan dando o de las diferentes sensaciones que para mi no son excesivamente agradables.
No se, a mi el placer se me acaba en el rafe, pero para gustos hay colores.


Puesto por esther a las Mayo 21, 2005 07:55 PM

"Por otro lado tenemos q fisiologicamente el ano no deberia de producir ningun tipo de placer (encular a hombres es diferente q a las mujeres porque anatomicamente al lado del ano hay diferentes esctructuras), (...) El ano no tiene ningun receptor sensitivo que active nuestra hipofisis"

Andas un poquillo despistada, Esther.

"La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. (...) La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente."

http://www.sexovida.com/educacion/anal.htm



Puesto por johnnylingam a las Mayo 24, 2005 12:35 PM

Pues yo no sé si tenga terminaciones o no. Lo que puedo afirmar es que si se hace bien y se disfruta sí existe un sentimiento de placer (el cuál yo solo lo he esperimentado una vez pero al menos sé q es real. Muchas veces no puedes catalogar un orgasmo al 100% si fue vaginal, de clitoris y, en este caso, anal pero de que el orgasmo existe estimulando esta área definitivamente sí existe.
Yo creo que en momento crucial de si aceptar o no que entren "por la puerta de servicio" lo mejor es no pensar y ver q sucede segundo a segundo; uno, como tía receptora es quien decide si se continúa o se deja para otro día y el hombre también debe aceptar cuando es un no y esperar a la siguiente oportunidad y esmerarse más.
Nota: opino q el grito o al menos la facie de dolor hacen mas interante el asunto...


Puesto por spook a las Junio 9, 2005 09:10 PM

Estos blog's estan muy buenos , solo q ue se vuelven interminables ... es lectura de porvida.. y más con temas interminables.. gracias


Puesto por VMp ERnesto a las Junio 11, 2005 01:50 AM

Soy mujer, el sexo anal es una porquería que han puesto de moda para vender algunas porno.

Es horrible, duele, y además el ano no está preparado para meterle nada sino para expulsar. Es el lugar de expulsión de los deshechos del cuerpo.

No tiene nada de nada de erótico, y tampoco tiene terminales nerviosas de placer. El punto G no se encuentra en la pared ´que es colindante con el recto sino en la de adelante !!!!

En definitiva, el sexo anal es sólo una moda morbosa. No le sugiero que lo practiquen porque además el esfínter anal se lastima, y si se reitera la práctica se agranda, pudiendo llegar a perder su capacidad para contener la materia fecal.

Y además SI es un acto de sometimiento sado masoquista Claro que algunas mujeres dicen que les encanta, porque les gusta ser sometidas.


Puesto por Cristina a las Junio 16, 2007 06:39 AM

LO QUE ES YO ME ENCANTA EL SEXO ANAL, CUANDO MI NEGRO ME EMPIEZA A BOMBEAR ME DESCONCHINFLO Y GRITO COMO LOCO!! JUJUJU!!! MUY RECOMENDABLE (slashsnakepitxxx@hotmail.com)


Puesto por a las Septiembre 8, 2007 04:27 AM

Lo que hay que oir!!
El sexo anal una moda???Pues se sabe que se practica de toda la vida. Desde hace miles de años. Por morbo, control de natalidad, etc... lo que quieras. Pero de moda nada. Y esta claro quien habla habiéndolo practicado y quien no...


Puesto por alex a las Septiembre 11, 2007 01:05 PM

Ay, lo que hay que oir, creo que el sexo anal no esta de moda, TU VIEJA SI ESTA DE MODA! JAJAJA! BABOSO!


Puesto por Juan Boyo a las Octubre 28, 2007 07:55 PM

OYE CLAUDINE PUTA DE MIERDA, SEXO ANAL SE LO HARAN A LA PUTA QUE TE PARIO. Y A TODAS LAS PUTAS DE MIERDA QUE LES GUSTA EL SEXO ANAL, ES PORQUE A SUS VIEJOS Y A SUS VIEJAS SE LA HAN METIDO POR EL CULO, SUS VIEJAS SON UNAS PUTAS DE MIERDA COMO USTEDES. PUTAS DE MIERDA, QUE LES HAGAN EL SEXO ANAL A SUS VIEJAS, QUE SON PUTAS COMO USTEDES, PUTAS, PUTAS, PUTAS, PUTAS. OE CLAUDINE, PUTA ASQUEROSA, ¿CUANTO COBRAS? ¿LO MISMO QUE TU VIEJA? JAJAJAJA


Puesto por TRANSBOLLO a las Noviembre 17, 2007 07:06 AM

EL SEXO ANAL SEGURO SERA UNA MODA PARA TU MADRE, QUE ES UNA ZORRA ASQUEROSA COMO TU. CLAUDINE HIJA DE PUTA, ESCRIVEME AL slashsnakepitxxx@hotmail.com, PARA VER SI HACEMOS UN TRIO CON TU MADRE, A LAS DOS LES PUEDO HACER UN ANAL, OSEA, TU PUEDES CHUPARMELA EMBARRADA CON LA MIERDA DE TU MADRE JAJAJAJAJA!!! CHAU PUTA!


Puesto por PUCHITO a las Enero 22, 2008 05:01 PM