lastsupper.jpg

10 to anal

LPC en 10 to anal | Mayo 16, 2005

10toanal1.jpgHace tiempo que acariciaba la idea de escribir un pequeño manual de introducción a la sodomía. La falta de tiempo y oportunidad me apartaron del proyecto durante casi dos años, pero la insistencia de mis colegas y la falta generalizada de información comprensible sobre el tema me han animado a comenzar un especial. Valga este primer post como presentación del mismo.

A lo largo de los años me he encontrado con una paradoja curiosa:

1. casi todos los hombres adoran el sexo anal, aunque muy pocos lo han practicado.
2. casi todas las mujeres odian el sexo anal aunque muy pocas lo han practicado.

Semejante desatino sólo puede obedecer a un malentendido por parte de una de las partes, o de ámbas. Mi humilde aportación al género se basa en dos premisas fundamentales de caracter empírico y personal: a la mayoría de los hombres les gusta el sexo anal por encima de todas las cosas. A la mayoría de las mujeres les gusta MAS, aunque aún no lo saben.

10 to Anal no es un tratado de posturas ni una lista exhaustiva de todo lo que se puede hacer entrando por la puerta de servicio, porque de esos ya hay muchos y no creo que hagan falta más. Ni siquiera es una oda a los placeres del sexo anal, aunque no se descarta un giro inesperado en ese sentido a lo largo del proceso de elaboración. 10 to Anal es más bien una colección de consejos para el principiante sobre cómo introducir tan deliciosa práctica en el dormitorio de manera controlada y fructífera, con la intención última de convertirlo en una actividad tan habitual como lavarse detrás de las orejas o cepillarse los dientes. Y, lo que es más importante, sin efectos secundarios inesperados.

Aunque en algún momento pueda parecerlo, este tratado no se ha elaborado con la única intención de adoctrinar al varón inexperto en las trabajosas lides de la seducción. Todo lo que hago lo hago por ellas. Asi que, si quieren agradecer el esfuerzo, dejen que sus señoras lo hagan por ustedes. Mi casa está abierta a cualquier compensación que consideren pertinente.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Gracias por el pequeño hurto. Tú bitácora, como siempre, óptima.

Abrazos.

Matías Bruñulf


Puesto por MI VIDA COMO UN CHINO a las Mayo 16, 2005 04:52 PM

¿perdon?


Puesto por marta a las Mayo 16, 2005 05:37 PM

Esto.. tengo una cita inminente. ¿Podrías adelantar algo pronto?


Puesto por Bart a las Mayo 16, 2005 05:54 PM

Sus dos axiomas son ambiguos, no especifican actantes y receptores, aunque no por ello dejan de ser axiomas, por descontado. Y atención a los condilomas, que siempre son y serán inesperados, por latentes. Al menos en un 70%. En cualquier caso, 10toAnal puede molar.


Puesto por R. a las Mayo 16, 2005 07:32 PM

Me gustó tu post. Creo que todo se puede solucionar levantando por sobre todo la bendita comunicación y hundiendo hasta el fondo los malditos prejuicios.


Puesto por David a las Mayo 17, 2005 11:17 PM

Un órgano sólo preparado para salidas y nos empeñemos en usarlo para entradas. Mal asunto. El precio son unas molestas almorranas. El sexo anal es uno de los grandes timos de la sociedad capitalista junto con la obsolescencia planificada.


Puesto por a las Mayo 17, 2005 11:54 PM

Lo único que me "chilla" un poco es que tiene un regusto al típico Hombre y a la típica Mujer, por lo demás me parece una iniciativa estupenda, ánimo.


Puesto por Aw! a las Mayo 18, 2005 10:11 AM

jaja.. muy buenas tus 2 premisas para el inicio del estudio.
Me encantará leer tu manual/consejos sobre el tema, sobretodo pq vendrán de una chica, y siempre es más interesante saber cómo se ven estos temas des de el "otro lado".


Puesto por Bull a las Mayo 18, 2005 02:15 PM

Hummm....! interesante cosa ésta del amor libre... en variaciones. Conseguir que la entrada por la puerta trasera deje de ser considerada por la dueña de la casa como un acto furtivo e indigno y goce de todo su beneplácito, hasta el punto de permitir el uso indistinto con la entrada principal.... Cualquier aportación será bienvenida.


Puesto por Salto a la fama a las Mayo 18, 2005 04:06 PM

"Un órgano sólo preparado para salidas y nos empeñamos en usarlo para entradas. El precio son unas molestas almorranas."

¿Quién dice eso? ¿tú? ¿el Papa? ¿y qué autoridad tenéis para sostener tal falacia? ¿algún conocimiento desprejuiciado del tema? ¿alguna experiencia? (los curas de Bostón no me valen como respuesta)

El ano no es, ni más ni menos, que un agujero. Y como cualquier agujero, orificio, puerta (a placeres insospechados), ventana (a una dimensión desconocida del placer), sirve tanto para entrar como para salir. Es lo que tienen los agujeros.
Unas almorranas te las puede producir un estreñimiento. Lo único que hay que saber es cómo tratar el esfínter para que, independientemente del uso que se le dé, esté siempre en condiciones óptimas.
El precio de un mal uso del esfínter pueden ser unas almorranas; pero el precio de un buen uso del mismo, es entrar en una nueva dimensión del placer. No todo el mundo tiene ni por qué entenderlo, ni por qué practicarlo; pero en esos casos, no afirméis cosas que son inciertas. La ignorancia siempre ha sido muy atrevida, y cuando está santificada puede ser hasta peligrosa.

Los católicos partís (o parten) de la premisa de que el fin último del sexo es la procreación, y claro, por el culo va a ser difícil preñar a nadie (mi novio y yo llevamos un tiempo intentándolo sin ningún éxito).
Aquí, entiendo que la Claudine parte de la premisa de que el fin último del sexo es el placer. Y sobre esa premisa y la del respeto mutuo, no hay más límites que la imaginación.

Expectante estoy, Petite.


Puesto por micockringnomedejapensar a las Mayo 18, 2005 04:54 PM

Me quedo con esta frase "La ignorancia siempre ha sido muy atrevida, y cuando está santificada puede ser hasta peligrosa."

Muy bien dicho!


Puesto por Aw! a las Mayo 18, 2005 07:38 PM

como alguien ya coomentó, me parece interesante tu propuesta, siempre quise saber la opinión de las mujeres, te aclaro que soy de los que están convencidos de que las que no lo disfrutan (al anal) es por simple "tabú".
a propósito, que opinión tienes, si la tienes, del fisting???


Puesto por ALBERT a las Mayo 21, 2005 11:13 PM

Este le da a la mancuerna viendo el Paramount. Pero fijo.


Puesto por R. a las Mayo 23, 2005 09:22 PM

Fijo, fijo


Puesto por a las Mayo 24, 2005 01:09 PM

que interesante!!! yo me ensalibo los dedos y luego de pasarlos en circulo por fuera mi novia siempre me pide que lo introduzca y vaya que le gusta .... buen inicio????


Puesto por alex a las Mayo 26, 2005 12:08 AM

¿Que, acaso nadie ha tenido oportunidad nunca de disfrutar haciendo o recibiendo (yo prefiero hacer, aclaro) un buen fisiting?, o se creen que solo ocurre en las pelis????


Puesto por alberto a las Mayo 26, 2005 01:57 AM

Increíble, un artículo fabulosamente escrito. Un 9.3


Puesto por CXL a las Mayo 26, 2005 04:35 PM

Supongo que mi comentario es tipicamente raro pero ¿que hay de los hombres heterosexuales que disfrutan del placer anal en sus propias carnes?

Si, soy un tío que adora a las mujeres y sin embargo dentro de los muchos placeres que hay el ser sodomizado/enculado es uno de lo que más me gusta. O me gustaría. Vivir en una ciudad provinciana es aburrido y acabo de hablar del tema con una chica. Sigo sin que me estrenen pero de repente leo que se escribe un manual sobre el placer anal.


¿Qué hay de los tios raros como yo? ¿Caerá un pequeño apartado sobre el tema? ¿Es excesivamente raro? Vale, volveré a buscar una sexóloga.

Aparte de la frustración reconozco que estoy un poco moña. Sin acritud. Paz.



Puesto por Agustín a las Junio 5, 2005 07:58 AM

Mi historia (soy tío) fue en sentido contrario:
cuando ya con bastantes añitos amantes detrás encontré la primera que tenía un orgasmo únicamente con la penetración llamé a todos mis amigos para contárselo. Sus experiencias, al igual que las mías, oscilaban entre uno o ningún orgasmo por simple penetración. Hubo uno, no obstante que dijo que prácticamente todas. A este colega lo tengo en cuarentena desde entonces.
Besos, exclente texto.


Puesto por Desorde a las Septiembre 8, 2005 09:55 AM

Very interesting & professional site. You done great work.


Puesto por tierra a las Abril 26, 2006 11:12 AM

EL sexo anal ... mmm practica extremadamente... placentera. El detalle es elegir a un buen potro. O que el jinete sepa cabalgar.
Animaos... no hay q ser maricon pa dar o que te den por el culo. ;) jajaja... Disfrutalo los que podais.


Puesto por UJOTA a las Julio 13, 2006 01:08 PM

Hola. He encontrado esta página por casualidad. Estaba buscando información acerca de la idoneidad de practicar el sexo anal con mi mujer (que tiene almorranas). Nunca ha practicado el sexo anal y yo estoy desando que nos iniciemos juntos. Ella tiene almorranas desde que se quedó embarazada y no sabemos si es aconsejable o no la práctica del sexo anal con estos "amiguitos" esperando en la puerta. ¿Alguien puede decirme si es factible llevar a cabo este tipo de sexo pese a las molestas hemorroides?
Saludos,


Puesto por mundo a las Septiembre 19, 2006 07:30 PM

Yo a una puta con almorranas le petaba el culo con todas mis fuerzas y ella decia: AYYYYYYY... despacito que me hace daño

Yo le preguntaba: ¿Que se siente?

Y ella me respondia: Es como cuando toy cagando, lo mismo siento jaja.


Puesto por Alicante a las Enero 5, 2007 12:52 AM

creo que el sexo anal es uno de los placeres que mas nos perdemos por la ignoracia tengo 7 meses practicandolo con minovio y es estupendo


Puesto por silvia a las Enero 6, 2007 06:13 AM

en mi caso -teóricamente- soy bisexual porque tuve mi primera experiencia "gay" con un travesti hace un par de años. descubri que me gusta el pene, como tal (hasta ahora lo encuentro mas interesante de mirar que la vagina). curiosamente, un cuerpo de hombre no me atrae en absoluto. pero claro, yo considero que la sexualidad es mental -nunca estática- y cualquier cosa puede uno atreverse a hacer... cuestion de actitud. ya caliente, uno puede hacer de todo para satisfacer su lujuria.


Puesto por thesaint a las Febrero 15, 2007 08:02 PM

pues q me ha gustado mucho la introducción de esta página, pero no sé ni donde comprar el libro ni nada


Puesto por maybe a las Octubre 7, 2007 11:10 PM

si, jaja, otra vez yo.. q yo kería saber lo mismo q un amigo por ahí, q si con almorranas es bueno practicar anal.. kien contesta a estas dudas?


Puesto por maybe a las Octubre 7, 2007 11:13 PM