lastsupper.jpg

SGAE: "De momento, no denunciaremos a Internautas"

LPC en | Abril 16, 2005

"Nosotros no podemos empezar a demandar aquí, ahora, aunque haya base legal para hacerlo, a esos usuarios que son además en su mayoría jóvenes. Y que se intercambian ficheros en Internet en ese gran zoco para el trueque global que son esos “peer to peer” sin conocer muchas veces que eso es ilegal, que uno no puede poner a disposición del público, a disposición de una pluralidad de individuos que uno no conoce, obras que no son suyas. Que eso es ilegal y que es, con arreglo a la legislación vigente, incluso un delito, según nuestra interpretación. Sin embargo, nosotros no vamos a demandar, como decía, de momento, a esos usuarios porque creemos que hay todavía un espacio para convencerles de que efectivamente eso es primero ilegal y segundo injusto."

Pedro Farré (SGAE)



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







No se porque repetis la frase en todos lados. Son guais, no os van a denuciar. ¿Y os quejais? Que más quereis, coño.


Puesto por Mon a las Abril 17, 2005 04:12 AM

las ratas de la SGAE intentando de nuevo rebañar beneficios de donde se pueda.¿Legal / ilegal? ¿es legal cargar con un 16% de impuestos a un producto al que todos denominan "cultura"?
¿Donde está el soporte de la SGAE a los artistas desconocidos que viven penas y miserias, acabando abandonando muchos de ellos, para poder dar a conocer su musica?
Ana Belén, Bisbal, Chenoa y toda la ralea que le sigue y que da el soporte a la SGAE en la lucha contra la piratería,¿esa es la cultura musical que nos quieren imponer?
TV Basura, Música Basura y ahora, también, la SGAE empieza con las Denuncias Basura.
Que empiecen quitándose la viga del ojo para poder quitar la paja de la de los demás.
Mierda de país donde nos ha tocado vivr...


Puesto por 055 a las Abril 18, 2005 10:24 AM

por que cada grupo q intenta sacar nuevo disco al mercado tiene q hacerlo por su cuenta y riesgo? por que si es cultura no los apoyais? que haceis con el dinero q sacais? pues esos grupos q empiezan no os quieren, no quieren tratos con vosotros, por que? porque sois unos ladrones chupones, nadie sabe por que estais aqui, nadie sabe cual es vuestra labor, no entendemos por que os tenemos q mantener a base de comisiones, todos estariamos mejor sin vosotros, autores y compradores, no nos deis tanto la murga y mostrar al publico vuestras cuentas, ladrones.


Puesto por a las Abril 18, 2005 01:46 PM

A veces me pregunto como una mafia como la SAGE se atreve a decir que llevara ante la justicia a nadie,¿no les da vergüenza?.
Pensado en ello me surge una pregunta ¿como hemos llegado a esta situacion? me parece insultante que aparte de cobrame por cada cd que grabo con mis propios programas (el disquete hace tiempo que se quedo pequeño) y que tambien quieran imponer un canon por las lineas de alta velocidad de internet, presuponiendo un delito que no hemos cometido (inocente hasta que se demuestre lo contrario, acuerdense) digan que ahora nos van a denunciar por descargar musica y no se les caiga la cara de verguenza.
Si lo pensamos friamente lo que anhelan conseguir es: cobrar canon por copiar (no!, por si copias), cobrar canon por si descargas y ademas, vender la musica (esa por la que ya has pagado antes, aunque no te ha hayas dado cuenta) a unos precios completamente abusivos. Sinceramente, me quito el sombrero. Desde los tiempo de Al Capone no se veia un negocio tan bien montado y con una ilegalidad tan dificil de demostrar. Solo espero que algun dia alguien en el tribunal, el gobierno o donde sea, tenga el criterio suficiente y un precio tan alto como para terminar de una vez con esta comedia que llevamos aguantando ya desde hace demasiado.


Puesto por Nano a las Abril 19, 2005 04:35 PM

Menudos sinvergüenzas.


Puesto por Ella y su orgía a las Abril 24, 2005 03:58 AM