lastsupper.jpg

el fregar se va a acabar

LPC en apt-get install | Marzo 24, 2005

spamaasasinlogo.pngEl silencio sostenido de los últimos días obedece a un festival de limpieza de primavera que ha acabado con todos los comentarios relacionados con el cyalis, el online pocker, las fotos de Britney Spears fraternizando con animales y otras sugerencias del ramo que muchos reconocerán como propias e indeseables. Movable Type parece tener un bonito agujero por el que se cuelan los más tunantes a montar bacanales de frenesí postal. Nevermore, queridos amigos. El fregar se va a acabar como yo me llamo petite. Vamos.

Se han baneado ips, se han instalado plugins y se han barrido de punta a cabo todos los recovecos de sus dos blogs favoritos (aka LPC y Elastico.net) hasta que no ha quedado ni dios vendiendo viagra y se ha atacado el virus como tiene que ser: violentamente y sin piedad. Una vez limpia la casa, queria también desintoxicar mi buzón, pero no para hoy o mañana sino para siempre jamás. Y así conocí la iniciativa más galante y efectiva de la Red: The Apache SpamAssassin Project.

¡Más rápido que una bala! ¡Más mortal que Jackie Chan! El SpamAssassin se puede instalar en cualquier OS (aunque hacerlo en windows y en mac puede ser una jodienda) y esta basado en un sistema de aprendizaje gradual que el usuario alimenta de manera sencilla y efectiva. Cada vez que un ex-gobernante de un pais pequeño te manda un mail, lo envias a la carpeta de spam y el sistema aprende a identificar patrones de conducta groseros, a banearlos y denunciarlos. En una semana todos los correos malignos se quedan en la frontera y la información sobre cada uno de ellos pasa a formar parte de una base de datos internacional que otros usuarios aprovechan desde el momento de la instalación.

¡Más contenta!



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos