lastsupper.jpg

diez regalos para impresionar a una dama en el dia de San Valentín

LPC en Reflexiones | Febrero 11, 2005

christmaslonglegs.jpgAhí lo tienen, el dia de San Valentín. Una mierda de día, todo hay que decirlo, pero esto del San Valentin es un poco como lo de Bjork: a todo el mundo le parece una petarda pero vende discos como una perra y agota las entradas de sus conciertos de lujo seis meses antes de venir a tocar. Y verán, nadie espera regalos en el dia de San Valentín, todos saben que es un invento del Corte Inglés para vender peluches fuera de temporada. Pero es tan 1920, tan Mujercitas, tan maravillosamente incorrecto que hasta merece la pena probar y recordale a sus respectivas señoras por qué se afeitan las piernas los fines de semana, subir de categoría con la sirena de sus sueños o, en el peor de los casos, quedar como un galán*.

Y se aplican el cuento para cumpleaños, aniversarios, reconciliaciones, etc., que estas listas cansan mucho y no damos para más.

Primero, recapacitemos: el 90% de los regalos que hacen son regalos de cortesía o, lo que es lo mismo, el paquete VIPS: libros-discos-pañuelos-perfume. Hacer regalos de cortesía a tu novia es ser un capullo; hacer regalos de cortesía a la chica que llevas persiguiendo desde hace siete meses es ser un imbécil. En otras palabras: compra una edición más de Memorias de una geisha u otro frasquito pequeño de Calvin klein unisex y el resto del dinero que tengas te lo guardas para pelis porno, Kleenex y profesionales de alquiler, porque es lo más cerca que vas a estar de comerte un rosco.

Como me encantan las listas y me salté la de navidad, me he permitido elaborar un decálogo de sugerencias para el dia de San Valentín que haría las delicias de, al menos, una chica: yo. Lean con atención y valoren sus posiblidades; hay alternativas para todos los bolsillos. Y no, no me den las gracias. Si alguna de mis propuestas derivan en final feliz, prefiero que las gracias me las den ellas. No es nada personal.


1. Medias. Esos panties de nylon que se compran en cajas de tres son, junto con el zapato de plataforma y la falda pantalón, el chiste más pesado de la historia de la moda. Nunca mujer alguna fue capaz de quitarselos sin parecer un pato borracho, con la irrepetible excepción de Anne Bancroft cuarenta años atrás. Por otra parte, regalar lencería picante siempre me ha parecido el colmo de la vulgaridad. Pero unas sencillas medias de seda que suben hasta la mitad del muslo con una deliciosa costura trasera, con tacón cubano o, en versión juvenalia, de colores a juego con un bonito liguero o de rejilla son un regalo perfecto, precioso y felizmente fugaz: el código de conducta que se aplica después de la entrega es romperlo a mordiscos a la primera ocasión.

Personalmente me disgustan los estampados y las blondas de treinta centímetros, los brillos de purpurina y las medias que se rompen sólo con mirarlas. Mis favoritas son densas, largas y oscuras como éstas.

Para los que tienen dudas con respecto a la talla: si aún no sabes lo largas que son las piernas de esa chica es que esa chica no es tu chica. Y si le regalas medias quedarás como un imbécil.

2. Diez clásicos del cine. Comprar un diez viajes de la filmoteca para la chica que te gusta es una jugada maestra. Es barato, es especial y muy, muy inteligente. La cortesía la obligará a ver al menos una película contigo y tendrás la oportunidad de hacer valer tus encantos en un clima favorecedor. Si te invita una segunda vez puedes ir pensando en las medias. Y si no te invita en absoluto tu adorada es una zorra desagradecida y no merece más atención. Como veis, es lo que se llama una win-win situation.

3. The subject is sex. Divertido, entretenido y sexy! Más de hora y media de producciones caseras, camp setentero, repostería, animación, anuncios, trailers, parodias, coristas de los años 20 y programas educativos en torno a nuestro género favorito. Para amigas íntimas, novias y amantes con sentido del humor. Aunque si estas sin un chavo la opción barata es tirar de Concrete tv y ejercitar tus vagas nociones de pretecnología con mucha purpurina y pegamento. Menos vistoso pero muy cute.

4. Peter Pan. Antes de chasquear la lengua consideren este detalle: Betty Bronson es Peter Pan y la película, una experiencia rara, exquisita y perversa. Peter Pan es la historia de una niña que deja de serlo. Y el celuloide original es uno de los tesoros más preciados del Moma (y de mi filmoteca particular).
vimug.jpg
5. La cafetera más sexy. Para empezar, una cafetera no es un electrodoméstico. A la ya mencionada añadimos Cofee Geeks sugerencia de mi querido Darío y dos links para fetichistas que un amable lector me envió hace unos días: Il Caffe y la colección privada de Enrico Maltoni.

6. Una bonita taza. Como ésta.

7. Caramelos. A no ser que tu adorada ocupe dos sillas de metro o vomite religiosamente después de las comidas, éste puede ser el regalo perfecto si te molestas en buscar algo especial. La sugerencia de Josh Rubin, sticky candy es demasiado pija para mi gusto -caramelos con su nombre tatuado importados desde Sidney- pero la idea no está nada mal. ¿Alguien recuerda los caramelos Fiesta? Igual un paseo por La Latina puede resultar igual de rentable y, si la cosa sale mal, siempre puedes ahogar tus penas en glucosa...

8. Un juguete. Algo delicado, como esta pequeña preciosidad, práctico como esta doble maniobra ( ilegal en algunos estados), excéntrico como estas plumas para ornitólogos sin complejos, un homenaje a Milo Manara o mi muy favorito de siempre: el collar.

En cualquiera de los casos, busquen un objeto que no avergüence a la dama cuando retire el papel. El naturalismo es una tendencia que el mercado de juguetes íntimos debería evitar. Silicona transparente y cristalina, metal brillante y pulido o cuero sencillo, sin bordes ásperos ni remates perezosos que rocen la piel durante el rodaje.

9. Valentina. Que la mujer más espectacular de todos los tiempos protagonice una de las joyas más valiosas de la historia del cómic es una feliz casualidad que debemos celebrar en San Velentín, semana santa y todas las fiestas de guardar. Valentina despertó mi pasión por el cómic y por las botas de punta redonda, el flequillo cuadrado y los pantalones de cadera baja. Y es la llave para la degustadora de placeres sáficos que todas llevamos dentro.

10. Katamari Damazi. But... of course!

valentine.gif

Decálogo del perdedor. La segunda parte de nuestra lista o cómo pasar rápidamente del ¡Me ha vuelto a llamar Andrés! ¡Yo creo que le gusto! al Ponlo encima de lo que trajo aquel tio que me vas a joder la mesa con esa porquería.

El perfume es, al mismo tiempo, un regalo demasiado personal y demasiado vulgar para ser un buen regalo. Si uno de los doce trabajos de Hércules hubiera sido comprar un buen perfume para la mujer de su jefe, habría pasado a la historia como el héroe que capturó al toro de Creta, mató a la Hidra, liberó Estínfalo de las aves, robó las manzanas del jardín de las Hespérides y la cagó en la planta baja del Corte Inglés. Guárdate esa jugada para madres, hermanas, suegras y cuñadas y asegúrate bien de comprar la marca que ya usan.

Discos y libros. El regalo de última hora por excelencia. A no ser que te hayas molestado en pensar algo especial para su destinataria final, tu regalo dirá: estaba demasiado ocupado rascándome los huevos delante del televisor como para acordarme de que existes. A mi me encanta que me regalen libros, incluso cuando uno de mis mejores amigos me regaló el mismo libro por segunda vez porque esta convencido de que me va a encantar, pero sólo porque acertó, las dos veces. Pero las 1080 recetas de cocina y el reportaje fotográfico Los Pueblos de Nueva Guinea serán siempre recibidos con cierta frialdad, por mucho que estén de oferta en el VIPS. Y jamás, repito, jamás, serán un buen pasaporte a la alcoba de una dama.

Pañuelos, corbatas, cinturones, calcetines, bufandas, diademas para el pelo y demás accesorios impersonales son perfectos para la tia Eulalia, tu primo Ernesto y sus hermanas o la abuelita del cuarto que siempre baja a tomar el té. Pero si habeis sido tan mendrugos que la situación requiere una compra desesperada en el último minuto, ya podeis dar gracias al señor porque ha creado el cielo, la tierra y las tartas de jabón. Imperios como Lóccitane, The Bodyshop y You're gorgeous han cimentado su éxito gracias a gente como tú y tienen todo tipo de jabones, cremas, champus, aceites y bálsamos convenientemente empaquetados en lujosas cajas de colores para que sólo tengas que pagarlos con gran dolor de tu bolsillo. Consuelate: quedaste como un señor y tu regalo verá partes de esa chica que ni ella misma sabe que existen.

Peluches. ¿Por qué? (Nota: si la respuesta es porque a ella le chiflan te recuerdo que asediar a una menor de edad en españa está penado con quince años de cárcel. Cerdo degenerado).

Películas. Antes de comprar Mi gran boda griega o La boda de mi mejor amigo, aplica valores seguros: Desayuno con Diamantes, Descalzos por el parque, Pesadilla antes de navidad y... ya. En el resto de los casos, ver nº2, discos y libros.

Electrodomésticos. Dios te guarde de comprarle a tu chica una batidora, una aspiradora o una sandwitchera por San Valentín, aniversario, cumpleaños o navidad. Te mereces todo lo que te pase.

Muñecos graciosos con forma de pene, delantales que ponen tengo un huerto de ricas flores y otros accesorios "simpáticos" de sex-shop. Tendrás que ser irresistiblemente guapo, divertido y gozar de fama internacional como artista del cunnilingus para que te perdonen semejante ordinariez. Pero si a ella le encantan, adelante con el paquete. Os mereceis el uno al otro.

* Ya lo sé Kroy, que te van a salir espumarrajos por la boca pero quiero que sepas que este post me lo sugeriste tú. Sin querer.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Jajaja, a mí con cualquier detallito me dejarían con la boca abierta, por la sorpresa, claro. Jamás, y mira que he tenido unos cuantos novios, me han hecho un regalo ese día.


Puesto por Bo Peep a las Febrero 11, 2005 07:32 PM

Hola Petite
Fdo: Un Fan de Björk :P
Sin novia.


Puesto por Idaho a las Febrero 11, 2005 08:30 PM

Pues mira, yo soy de los que opinan que mejor regalar el 8 de Octubre (no se que será, me dice lo mismo que el 14 de Febrero) que en San Valentín . Seguro que el 8 no se lo esperaba (aquellos a los cuales el 8 les coincida con el aniversario o algo así, que lo cambien).

San Valentín, valiente aberración.


Puesto por Rasczak a las Febrero 11, 2005 09:10 PM

Pues a mi San Valentín tampoco me dice nada...
pero Bjork me parece una pasada.
Besitos de no todos pensamos lo mismo


Puesto por Vera a las Febrero 11, 2005 10:21 PM

Y las flores? Qué ocurrió con las flores? Ya no se regalan esos inmensos ramos de rosas que en las floristerías tienden a rodear de todo tipo de matojos, arbustos y matorrales, todo ello envuelto en papel celofán super cutre?

Qué opina la petí de regalar, o ser regalada, flores? Tengo curiosidad :-)

P.D: El papel celofán y la flora "extra" se pueden quitar, y todo resulta más elegante.


Puesto por Quercus a las Febrero 12, 2005 09:41 AM

¿Y qué hago ahora yo con el perfume?

Te has dejado una opción: pendientes, colgantes, anillos, etc. A mi me ha funcionado alguna vez.


Puesto por Cabaretero a las Febrero 12, 2005 10:52 AM

JAjajajaja que grande, me encanta ese humor agudo tuyo!!

Que sepas que he enviado a bastantes personas este post tuyo y supongo que fliparán (o sudarán quien sabe)

Saludos de mi para ti !


Puesto por Steam Man a las Febrero 12, 2005 11:55 AM

Me extraña que no hayas comentado esta extraña moda de regalar diversos objetos estampados como piel de vaca. Mi chica los recibía hasta hace bien poco masivamente de familia y amigos en cumpleaños y demás (sin mostrar interés alguno por ello).

En cuanto a lo de los discos y libros, opino que hay mucha diferencia entre regalar el último de Astrud, la costa brava y novedades intrascendentes en ese estilo y regalar el "We love the city" de Hefner o el "Painted from memory" de Costello&Bacharach. Esas cosas cuanto más te las curres mejor


Puesto por sopistant a las Febrero 12, 2005 04:31 PM

Mujer, las piernas no se afeitan, por favor... Qué bajona. De cuello para abajo, varón o hembra, lo suyo es decir depilar. Afeitar es una palabra que derrumba las líbidos, ¿no?


Puesto por Trashi a las Febrero 12, 2005 08:59 PM

Creo q me estoy enamorando de ti. Mi matrimonio peligra.


Puesto por Aglie a las Febrero 12, 2005 09:48 PM

Yo tb soy de las que piensa que es mejor regalar el día 8 de octubre. Especialmente el regalo 8. Perfecto.
Chicos con eso seguro que acertáis.


Puesto por X a las Febrero 13, 2005 01:22 AM

pues como Bo Peep, a mi cualquier regalo me dejaría estupefacta por churretoso que fuera, porque hace muchos años que "no lo celebro"... en cuanto al 8 de octubre, apoyo la moción... aunque casi prefiero no saberlo tampoco... mejor la sorpresa de un regalo inesperado, un día inesperado... y tal y como están las cosas... DE ALGUIEN INESPERADO!!!!


Puesto por marduki a las Febrero 13, 2005 03:37 PM

jeje muy aguda! pero la verdad es q regales lo q regales siempre será una chorrada porq la fiesta en sí ya lo es...


Puesto por €î®€ a las Febrero 13, 2005 05:36 PM

Hombre, yo lo del 8 de Octubre lo dije por decir una fecha, pero lo que no aclaré es que para que surta todo su efecto DEBE ser sorpresa. ¿Por qué? Pues porque sí. No hay mejor regalo que el que no se espera (y que además acierta, cosa aparte).


Puesto por Rasczak a las Febrero 13, 2005 06:17 PM

pues yo tuve un detallito tipo 8 (casualidad con mi nick, oyes...), hace unos dias con una chica. Y es un exito asegurado.
Y para los que no se atrevan en hacer estos regalos: ¡¡No sabeis lo que os estais perdiendo!! ;-)


Puesto por ochoak a las Febrero 14, 2005 07:04 PM

Wow, me encanta tu lista, nunca me había parado a pensarlo, pero tienes mucha razón :)

Y me he enamorado de las cafeteras, y de la taza!!


Puesto por Meret a las Febrero 20, 2005 12:19 AM

y que se le puede regalar a mi novia de 15 años yo tambien tengo 15


Puesto por bily a las Febrero 24, 2005 02:13 PM

Eres fantastica! menos mal que tu amigo sabia lo que querias porque sino viendo tu extremada ironia (y mala leche)podia salir bastante mal parado. Satisfacer a una novia es muy facil solo hay que escucharla, te mandan sutiles textos subliminares y hay que ser muy mendrugo para no darte cuenta! Tu novio,marido, hermanas, madres usan casco no? jejeje. sin rencor


Puesto por alguien a las Abril 11, 2005 12:11 PM

muy bueno


Puesto por kity a las Julio 4, 2005 09:56 PM

Me gusto todo lo que escribiste, pero me encantaron mas esos comentarios que ponen a temblar a cualquier hombre que haya regalado un disco, como en mi caso.

Saludos desde México.


Puesto por Julián a las Julio 24, 2005 02:03 PM

jodio el mejor regalo es acerle saber k la amas mas k a tu vida,y luego llevartela por ai y follartela como nunca:P


Puesto por elogro a las Enero 11, 2006 11:59 AM

pues creo que el comentario del señor o señora nada que ver en especial las mujeres no somos tan complicadas como lo dicen los chicos con una cena especial por sus propias manos y las flores que son la ternura mas linda de un hombre y su caballerosidad nosotras encantadas...y una noche dedicada a nosotras felices sin que los esten llamando sus amigos justo en la noche y una bonita noche al hacer el amor donde los besos nuca terminen felices de nosotras.. creo que esto del dia del amor se esta arruinando con tanto pensar¡chicos actuen!


Puesto por karlencita a las Febrero 13, 2006 10:56 PM

hola como estas


Puesto por ANNELICE a las Junio 6, 2006 10:47 PM

yo digo q mejor es q tienes q espresar tu sentimiento con amor mas no co mentira eso es lo mejor y no inporta q te de pena el amor sinsero perdura pero cometirano no dura mucho por que las duras garra de la verda aranca la mascara de la mentira trade o tenprano por eso hay q ser sinsero primero q todo tienes q tenerle mucho amor y sobretodo respeto asi a el nuestro senor jesucrito nuestro salbador y unico y berdadero Dios cristo te ama


Puesto por jackson medina a las Julio 30, 2006 06:49 AM

MIREN SABEN Q.... TODOS Y TODAS ESTAN MAL HASTA EL CULO,,,, AQUI LA WEBADA K VERDADERAMENTE IMPORTA ES K CUALKIER COSA K REGALES TIENE K APARENTAR K DE VERDAD TE PREOCUPASTE EN CONSEGUIR O HACERLO,,,,,NO IMPORTA SI TE SALIO MAL O SI ES FEO EL REGALO,, LO K IMPORTA ES LA FORMA KOMO SE LO DES,,, ME ENTIENDEN???,, OSEAA,,, KOOOOMO SE LO DES!!!!!!,,,,Y NUNKA OLVIDEN EL FEELINGG,,, Y TRATAR DE SER UNIKOS Y CAGAR A TODOS LOS NOVIETES K PUDO TENER ANTERIORMENTE,,, SI NO ENTENDEIS ESTO ERES UN CAPULLO,,, ARRIVEDERCHI,,,


Puesto por PULPO a las Septiembre 7, 2006 08:39 PM

Oye todo iba bien hasta tu critica a Bjork es la mejor, además el que te regalen un disco de ella está super y más aun cuando lo escuchas con la persona que te lo regaló, la neta esta super chido que te regalen cualquier cosa y no olvidar los clasicos y cursis globos que se venden como pan caliente en san valentin y que no siven pa nada, en fin que si no les gustan sus regalos piensen en que a mi no vendrían nada mal, ni siquiera unos estupidos calcetines, ni peluches (ya que formada mi colección los remato en un tianguis)ja,ja,ja... Vengan los regalos!!!!


Puesto por kaliyuga a las Septiembre 27, 2006 06:41 PM

¡Les aseguro que el mejor regalo para sus novias es un orgasmo triple!


Puesto por Pepelu a las Diciembre 9, 2006 12:29 AM

San VAlentín y dia de enamorados. Qué tal visitar Andújar un fin de semana? El sábado hidroterapia y masaje relajante en sus baños árabes (los únicos de la provincia) almuerzo típico en la ciudad, alojamiento rural en el parque natural sierra morena. Domingo, paseo en globo, a caballo, senderismo, en bici, etc... tienes un amplio abanico de sensaciones y experiencias. Entra en www.hammam-andujar.com Te ayudaremos a escoger lo mejor.


Puesto por alicia a las Enero 16, 2007 12:21 PM

Hola, q tal? bueno queria comentaros que para este San Valentin pasado quise regalarle a mi compañero un colgante con forma de pene, pero no lo he encontrado por ningun lado, alguien sabria indicarme donde podria encontrarlo? el próximo 27 de junio es su cumpleaños y si me gusaria cumplir con el como hace el conmigo,
Un saludo.


Puesto por Maribel a las Abril 13, 2007 07:24 PM

lo que escribes son idioteses mejor piensa antes de escribir primero paresiera que fueras una persona fustrada


Puesto por a las Junio 4, 2007 05:48 PM

hola amigochas y amigoches me gustan todos sus comoentarios


Puesto por jazmin a las Junio 23, 2007 05:15 PM

un regalo se hace a la persona que quieres sin importar si la estas persiuiendo durante 7 o mas meses, solo es el detalle de que demuestras tu cariño aquel que piense lo contrario es un imbecil, desafortunadamente mi tiempo es muy valioso pero me entro en shock esto que dices, la verdad cambia de punto de vista. es una sugerencia, cada quien piensa diferente....


Puesto por a las Junio 24, 2007 03:00 AM

xxxxxxx


Puesto por a las Julio 3, 2007 05:16 PM

que pebdejos estan todos


Puesto por a las Octubre 2, 2007 04:15 AM

stan muy.... bene!!!


Puesto por mario a las Octubre 6, 2007 07:24 PM

ERES JENIAL HERMANO, SIGUE ASI...(POBRE PENDEJO)


Puesto por PEDRO a las Enero 30, 2008 08:30 AM