lastsupper.jpg

mad ex-girlfriends are the new black

LPC en Reflexiones | Enero 28, 2005

girlfriend.jpgPero en malo, en muy malo. Porque hay quien va por ahi dejándonos como perras, embruteciendo a la prensa y haciendo tan mal uso del cargo que vamos a acabar como los pitbull, necesitando licencia y la vacuna antirrabia para salir a la calle sin bozal.

Caso numero uno: ahora nos llevamos mejor que antes. ¿Está usted seguro, joven? Porque cuando rompes despues de cierto tiempo, lo difícil no es cambiar los sábados en el sofá viendo una traca del blockbuster por las juergas indiscriminadas de sexo, drogas y alcohol. Lo difícil es dejar de follar. Y lo que pasa, que entre el de despedida, el de eres mi mejor amigo y el de por los viejos tiempos o total uno más que más da, tu ex-novia no es tu ex-novia hasta que cierras el grifo de verdad. Y entonces puede que ella no lo entienda.

Caso numero dos: ¿Para qué cambiar las contraseñas? Ella nunca haría algo así. Eso es lo que debio pensar el pobre hasta que su ex entró en Lineage con su nombre y contraseña y le tiró la ropa y las armas que le había costado siglos acumular. Mi hombre se puso blanco cuando se lo conté. Y dijo, literalmente: ¿Qué ha pasado con la tradición de follarse a tu mejor amigo? ¿Qué tenía eso de malo? ¿Es que el mundo es un lugar oscuro donde ya no queda bondad?

Y me miró así de lado. Como diciendo.

Caso numero tres: Fue cosa de una noche. Los dos estamos de acuerdo en que no saldría bien. Resumido en una sola línea, la trama de Atracción Fatal. Los hay que no aprenden nunca.

Técnicamente, este caso no se puede considerar una ex-novia, dado que los protagonistas mantienen relaciones durante sólo una noche y para de contar. Pero consideremos el caso de Anita Debnath, que un día se folló a su jefe en la sala de las fotocopias y se pasó los tres años siguientes pagando a hackers para tener acceso a su correo, escribiendo una web que decía que él era gay y siguiéndole hasta Venezuela, cuendo se fue de vacaciones con otra mujer. Tres años de acoso sistemático después de una sóla noche de sexo, lujuria y diversión. Se puede decir que su relación ha sido tan larga y tan íntima como la de un matrimonio normal.

El caso es que estas mujeres, con su conducta desaprensiva, están destrozando el buen nombre de nuestra comunidad. Y vamos, esto nos afecta. Porque yo soy una ex-novia modelo y me jode que mi buen hacer se vea contaminado por una lolita de la muerte cualquiera, que encima vive en Alaska, Massachussets o Montreal. Asi que propongo que se convoque formalmente el dia internacional de las ex-novias sin mácula (que es un nombre poco agraciado pero quizá a alguno se le ocurra algun título mejor) y nos regalen algo bonito (qué se yo, me viene a la cabeza un reproductor de mp3, una cena conmemorativa. Una Tronic Multimedia Portatil con 80 gigas de disco duro y 512 de ram...) como muestra de agradecimiento y de lo mucho que aprecian nuestra valiosa amistad.

Es sólo una sugerencia. Que nadie se sienta obligado. Aunque tal y como están las cosas más vale prevenir que curar. Nadie sabe de lo que es capaz una ex-novia desatendida.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Queridos lectores, debo cerrar los comentarios mientras realizo tareas de limpieza. Ustedes sabrán disculpar las molestias....

Aquellos que todavía piensan que la enfermedad del medio se la inventó Internet deberían leer este reportaje del New...

Buscaba un extracto traducido de El Príncipe Negro de Iris Murdoch y me he encontrado con que Alejandro Gándara...

No he llegado al Gamelab, pero me da igual porque estoy viendo la mesa de Cinacia del Foro Internet...

1. ¿Por qué las palabras censura, diletante y arribista ya no significan control que ejerce un grupo de poder...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Que miedo me da esto, Marta.
A mi no me pasas estas cosas.
En realidad, nunca tuve novia como para eso.
Sabes japones??


Puesto por Juanlo de la cruz a las Enero 29, 2005 12:45 AM

Yo ahora me llevo mejor con mi ex que cuando salíamos. Y sin sexo, oiga. Claro que cuando salíamos nos llevábamos fatal.


Puesto por Cabaretero a las Enero 29, 2005 02:33 AM

Algunos Ex tambien suelen tener mala ostia aunque no me consta tanta creatividad a la hora de dar por saco a su ex-parienta


Puesto por pasabaporaquí a las Enero 30, 2005 12:44 PM

Bueno, arrancar un huevo, creativo, lo que se dice creativo, no lo es mucho...


Puesto por IvN a las Enero 31, 2005 01:02 PM

Pues va ha ser que no, además de que dejas una relación vas a tener que regalarle algo un día al año. Prefiero el sistema de siempre cada uno por su lado y a vivir que son dos días.


Puesto por Ricardo a las Agosto 31, 2006 07:16 PM