lastsupper.jpg

animal action

LPC en media | Noviembre 30, 2004

pig.jpgRebecca Loos, uno de los múltiples affairs atribuidos a David Beckam desde su llegada a Madrid, es la gran protagonista de la nueva entrega de The Farm y del último escándalo mediático que asola el pais.

A lo largo del programa, Rebecca se familiariza con la vida de la granja, participando en la limpieza, alimentación y crianza de los animales, así como de las tareas de la casa y asiste a las fiestas locales con muchachos de la vecindad. Todas estas actividades han sido bien recibidas por la audiencia, que parece disfrutar sobremanera cuando ven a la guapa morena limpiando establos y ligando con paletos. Hace unos programas, sin embargo, Rebeca compartió un momento demasiado íntimo con otro protagonistas de la serie que la audiencia no puedo aprobar: el cerdo.

Ahora las asociaciones de consumidores y las organizaciones de protección de los derechos de los animales han puesto el grito en el cielo, aunque no se ponen de acuerdo en un punto fundamental: durante esos 10 minutos que la atractiva morena pasa sacudiéndosela al animalito en aras de la procreación, qué derechos se vulneran en este caso: ¿los de ella o los de él?



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos