animal action
LPC en media | Noviembre 30, 2004Rebecca Loos, uno de los múltiples affairs atribuidos a David Beckam desde su llegada a Madrid, es la gran protagonista de la nueva entrega de The Farm y del último escándalo mediático que asola el pais.
A lo largo del programa, Rebecca se familiariza con la vida de la granja, participando en la limpieza, alimentación y crianza de los animales, así como de las tareas de la casa y asiste a las fiestas locales con muchachos de la vecindad. Todas estas actividades han sido bien recibidas por la audiencia, que parece disfrutar sobremanera cuando ven a la guapa morena limpiando establos y ligando con paletos. Hace unos programas, sin embargo, Rebeca compartió un momento demasiado íntimo con otro protagonistas de la serie que la audiencia no puedo aprobar: el cerdo.
Ahora las asociaciones de consumidores y las organizaciones de protección de los derechos de los animales han puesto el grito en el cielo, aunque no se ponen de acuerdo en un punto fundamental: durante esos 10 minutos que la atractiva morena pasa sacudiéndosela al animalito en aras de la procreación, qué derechos se vulneran en este caso: ¿los de ella o los de él?