lastsupper.jpg

destructoterapia

LPC en trapos | Noviembre 12, 2004

No me desgasten mucho el término porque está patentado, así como la técnica que describe: La Destructoterapia -exlica Hani Charwani, responsable de Stopstress en Murcia y uno de sus socios fundadores- es una terapia patentada por nuestra empresa, que consiste en romper, con mazos o bates, objetos como un coche, un ordenador, una aspiradora o un teléfono móvil, para descargar las tensiones acumuladas en el trabajo y en nuestra vida cotidiana. Es una forma de canalizar y controlar el estrés.

Y una bonita forme de quitarte de responsabilidades y penas por ser incapaz de utilizar tu windows XP o por no poder ostiar a tu jefe, al tendero o al funcionario del estado que te amargó las dos últimas semanas de tu vida. Normalmente nos llevamos a los participantes a desayunar para que cojan energías -dice esta joya de la terapia moderna-, después los trasladamos en el vehículo de la empresa, les vendamos los ojos, les ponemos música de rock duro y los vamos motivando por el camino. Cuando llegamos al lugar, les quitamos las vendas de los ojos y !a romper! Y todo por 40 euritos de mierda. Nadie da más por menos.

The Register, en pleno romance con la idea, recomiendan encarecidamente la visita a The Style Machine, un plato de venganza sin consecuencias punibles. En cualquier caso les hará falta cuando acaben de leer alguno de sus articulos de hoy.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







recuerdo que hace unos cuantos años (creo que eran los 80s) en varias oficinas de japon era popular encontrar un cuarto todo acolchonado y a prueba de sonido donde te podias meter, gritar, patalear, golpear las paredes, enloquecer, para luego seguir fresquito a volver a trabajar...


Puesto por quese a las Noviembre 12, 2004 09:47 PM

Yo he estad en una sesión de Destructoterapia y es alucinate lo que te relajas es una pasada ,lo StopStress parecen que estan zumbados pero son muy profesionales y hacen cosas raras como la ruidoterapia que debies probarla


Puesto por Antonio a las Noviembre 12, 2004 10:14 PM

Los japos hacen eso y mejor aun gritar a toda voz para expulsar los demonios internos.


Puesto por Leuzor a las Noviembre 13, 2004 03:45 AM

Y luego también esta la terapia de la gilipollez esta de meterse en el blog de alguien que no puedes ver y ponerlo a caldo-Trollterapy! :)


Puesto por sopistant a las Noviembre 13, 2004 02:37 PM

Propongo que Dios le practique la eutanasia a la humanidad en pleno.


Puesto por David a las Noviembre 14, 2004 01:02 AM

Creo que deberían tomar ejemplo muchas empresas de StopStress, ya que son innovadores y tienen ideas frescas.personalmente he asistido como participante a alguna de sus actividades y son una pasada. Adelante chicos, vais por el buen camino!


Puesto por Angel a las Noviembre 14, 2004 06:04 PM

Pues esta "destructoterapia" se ofrece también para despedidas de soltero, destrozando coches con mazos, aunque ninguno de los implicados sabíamos que se llamaba así. Y ni descarga de tensión ni canalización de estrés ni nada. Era dar hostias por dar hostias. Y muy caro, nada de 40 euros, así que nos quedamos con las ganas.

(muy buen apunte, sopinstant)


Puesto por Nuño a las Noviembre 14, 2004 06:14 PM

y siempre esta la bandalismoterapia, en la que destrozas un coche ajeno al azar sin pagar 40 loros.


Puesto por alexqk a las Noviembre 15, 2004 07:59 PM

Y Ángel y Antonio seguro que pasaban por aquí y seguro, seguro, que no tienen nada que ver con la empresa de marras. Fijo.


Puesto por Nacho a las Noviembre 15, 2004 10:49 PM

Hola,yo he pasado un fin de semana en Soria con stopStress y lo recomiendo a todo el mundo.No te das cuenta de lo estresado que estas hasta que te desestresas,mi empresa y yo quedamos muy satisfechos.


Puesto por Nestor a las Mayo 29, 2005 07:40 PM