lastsupper.jpg

subway life

LPC en galerías | Agosto 18, 2004
this is Japan - subway life.jpg


Un regalo envenenado:

Preparando mi viaje a Tokio (que barato golpe bajo para comenzar un email), estuve revisando fotos viejas y pasadas y encontre una perfecta para que sea considerada en alguno de sus muy distinguidos blogs.
Durante dos semanas me dedique a fotografiar posters en el metro, pero este se llevó los palmares por lejos. Espero que la campaña haya sido efectiva y los salarymen hayan aprendido que esta prohibido hacer guarradas en el metro.

Se que hay una parte del dibujo que no entienden y eso no es mas que la prueba fehaciente de que no han ido al Japon o de que, si lo han hecho, no tienen vds ni diecesiete años ni uniforme de cuadritos ni lo que mi profesor de lengua de sexto curso llamaba manzanitas pubescentes*. Si prestan atencion al malicioso mail de mi ilustre contacto danes, todo esto tiene que ver con el salarymen, la masificacion del transporte publico y los nervios.

this is Japan - detail.jpgAntes de que sus jovenes mentes se vieran empañadas por un universo de adolescentes desatadas practicando el boca a boca con sus compañeras de clase, la imagen que teniamos del Japon eran la ola, muchas geishas al pie del Fuji y un monton de hombres bajitos, serios y trajeados marchando hacia el trabajo como hormiguitas obreras. Estos padres de familia dedicados por completo a sus labores profesionales parecen encontrar muy estresante la jornada laboral y hace tiempo que decidieron amenizar sus viajes en metro de una manera ciertamente efectiva: aprovechando la confusion del vagon y la falta de espacio, se dedican a repasar con delicadeza -y extrema minuciosidad- los entrebajos y protuberancias de las soñolientas escolares.

Lo que en Europa seria una cochinada y en America un caso para Ally McBeal en Japon es una prueba mas de la generosidad de sus gentes. En un acuerdo tacito del que nadie parece hablar pero que todos practican, las colegialas que comparten cualquiera de los trenes masificados que las llevan y las traen cada dia del colegio hacen la vista gorda cada vez que una mano adulta y desconocida trepa por sus muslos como si tal cosa y ni siquiera se enteran de que algo aletea por debajo de sus faldas mientras esperan pacientemente la parada final. Y al llegar a cada jovialmente la anecdota con sus padres durante la cena. Los padres se rien, las chicas se rien y todo el mundo se pasa la salsa de soja sin derramar una gota. Al fin y al cabo no hace daño a nadie y esos pobres oficinistas ¡estan tan estresados!


*Nota:Si me he equivocado en todas estas premisas y vds no entienden el dibujo pero han ido a Japon y tienen, efectivamente, diecisiete primaveras, un catalogo entero de frutas y un uniforme escolar, envien un mail sin esperar un segundo y permitan que me disculpe personalmente de la manera que concluyamos mas apropiada.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Simplemente, a modo de corolario, un poco mas de informacion sobre los hechos:
http://mdn.mainichi.co.jp/waiwai/0310/1003chikan.html


Puesto por a las Agosto 18, 2004 10:29 PM

El tema del manoseo en el metro no es que sea consentido precisamente, pero la sociedad japonesa es como que muy machista, por muy avanzado que se suponga que es el pais...
Los últimos vagones (tanto de tren como de metro) estan reservados para mujeres precisamente para evitar a los salidos.


Puesto por J a las Agosto 19, 2004 10:42 AM

Jlist tiene una línea de ropa (camisetas, sudaderas,...) con un logo dedicado al tema:
http://www.jlist.com/cgi-bin/disp.cgi?img=http://images.jlist.com/c6/chikan_p12.gif&x=480&y=480

para que los frikis podamos romper el hielo con una conversación entrañable.


Puesto por kuno a las Agosto 19, 2004 11:41 AM

creo que los manoseos suelen acabar en peleas y broncas de lo más gordas, aparte de haber aumentado el número de divorcios y las denuncias por acoso y abuso sexual. el tema de poner vagones solo para mujeres, es una muestra más de que las colegialas y las que no lo son, no reciben de buen agrado los manoseos. eso sigue siendo una fantasía masculina que nos alcanza a todos


Puesto por turkoglu a las Agosto 25, 2004 07:32 PM

Por dios, alguien capaz de manosear a una adolescente sin soltar por ello la maleta merece hacerlo.


Puesto por Capitan Tostadilla a las Agosto 27, 2004 03:47 PM

No creo que el machismo sea el responsable principal de la actitud del frotteur o chikan, quizas en algun pais como Japon si lo sea, debido a la formacion cultural que alli se imparte a la mujer, y en la que parece ser que se le dice que todo lo que haga el hombre esta bien hecho, sea lo que sea, y que debe acatar y asumir, (recordemos las famosas gheisas), aparte de esta actitud que no comparto en absoluto (la fuerza no es buena), esta el tema del disfrute del chikan, que yo como practicante de desde hace muchisimos años defiendo porque te puede llevar a situaciones realmente excitantes en esas ocasionales aglomeraciones que nosotros buscamos. Yo estoy en Europa, y en mi ciudad hay que trabajarse un poco mas las situaciones, debido a que la densidad aglomerativa no es la misma que se produce en ciudades como Tokio o Hong kong (benditas ciudades). Solo resalto para finalizar que soy consciente de que a muchas mujeres les molestara tal actitud, pero tambien os puedo afirmar (se me ha dado en multitud ocasiones) el que a muchas de ellas no les disgusta en absoluto, llegando a colaborar en el acto en muchas ocasiones. En mi ultimo caso hace unos 3 meses, ultimo dia escolar en un bus em hora punta tenia a una chica de unos 14 o 15 años aprisionada contra mi pantalon, ella llego a desplazar su mano hacia atras para ver q era aquella cosa dura que le apretaba su trasero,ante mi asombro mas absoluto su mano empezo a apretar mi paquete que no tardo ni 10 segundos en soltar toda su carga, s actitud era de total nerviosismo, y pude ver como entre risitas hablaba con su compañera que volvio su cabeza para mirar.Segui alli con una enorme mancha que me obligo despues de bajar a estar sentado en un banco publico para secarme y disimular la vision de la misma. He contado este suceso que me tuvo todo el dia pensativo para que quede claro que si, que hay mujeres que por el motivo que sea acaban excitandose con este tipo de situaciones.


Puesto por Roberto a las Septiembre 20, 2004 10:48 AM

HOla roberto!

Me son muy interesantes tus relatos, tenes mucha verdad en lo que decis, yo te cinfieso que tengo mucha devilidad por ese tipo de situaciones es decir me gusta ir en trenes llenos y vuscar a alguna chica para poder apoyarmele ya se pensaras que soy un pervertido pero es mi punto devil todos los dias espero acioso el tren sarmieto que sale de once.

si tenes mas material de este teme porfavor enviamelo


Puesto por Esteban a las Noviembre 5, 2004 08:53 PM

Cuando vi que la cosa estaba más caliente, me pidió que me parara delante de él, se hincó y me comenzó a besar las piernas por detrás de las rodillas, lo hacía desde debajo de mis pantorrillas, hasta llegar a morderme las nalgas, le pedí que no lo hiciera tan fuerte para que no me rompiera las pantimedias. Me manoseaba por todos lados, abrió mi blusa y me soltó el sostén, me besó los pechos tan fuerte que quería tragárselos, en fin, me dio un faje que creo que ni mi esposo me ha dado.

Se sacó la verga y me pidió que se la mamara, pero no quise porque no traía condón. Se la jugué durante un rato y quería penetrarme, pero le pedí por favor que no lo hiciera, porque sin condón no me aventaba. Entonces me dijo por lo menos, déjame comerme un hot dog.

Yo no sabía a que se refería, pero cuando me enseñó, me encantó. Me inclinó un poco en unas cajas de cremas, me pidió que me abriera de piernas, se puso detrás de mí, metió su verga en medio de mis piernas al límite de mi panochita, pero encima de la ropa, después me pidió que cerrara las piernas hasta donde pudiera y así lo hice. Su verga quedó prensada por mis piernas.


Puesto por SOFIA a las Diciembre 2, 2007 07:45 PM