lastsupper.jpg

Sticky Fingers

LPC en Reflexiones | Abril 30, 2004

tamponsad1.jpg Continuando con el embarazoso asunto, Andrea Seigel se despacha a gusto con los anuncios de tampones en su blog. La retórica de la seguridad y el confort -no pasa nada: ene-a-d-a, ¿recuerdan?- estaba muy bien pero ¿cómo ha ocurrido que después del final de milenio la cosa se ha convertido en un discurso del terror?

Los que nos conduce, irremediablemente, a revisar de nuevo el Museo de la Menstruación (y más cosas de chicas) y su fantástica sección de anuncios. Mis favoritos: ¿Estas segura de que seguiré siendo virgen?, el libro en el que una chica se lo cuenta a otra y la serie de Are you in the know?.

¿Estas en la pomada? es un largo repaso -patrocinado por Kotex, 1944- a todas esas cosas que una chica debe saber en cuestiones de etiqueta, sobre comportamiento social y festivo, las normas de la pandilla o qué hacer cuando un membrillo derrama su soda sobre tu vestido, estás de visita en casa de unos amigos y tienes mejores planes, eres la nueva en el colegio o te pirras por un imbécil que aún no te ha pedido salir.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







A mí me flipan los nuevos anuncios contra la droga. Es que te parecen tan guays los protagonistas y todo es tan chulo que te apetece seguir en ese mundo a ver si todo cambia un día y te vuelves tan molón. Dan ganas de decir "Yo quiero ser drogata".


Puesto por El Gran Mimón a las Abril 30, 2004 09:12 PM

Algunos son muy simpáticos. A mi me gustaba aquel en el que esto es lo que crees que está pasando y ésto es lo que está pasando y lo que pasa (o crees que pasa, ya no sé) es que un hijo de puta va detrás de tí dándote galletazos en plena nuca, por detrás. Ese me hacia llorar de risa. Pero, por rayantes, el del comecocos. Con ese siempre me reí mucho menos.

mxxx


Puesto por marta a las Mayo 1, 2004 07:33 PM

I like your website alot...its lots of fun... you have to help me out with mine... nokia6630


Puesto por naomi a las Junio 30, 2006 04:42 PM