lastsupper.jpg

Señorita, ¿por qué no hay moscas en mi sopa?

LPC en trapos | Abril 27, 2004

whip.jpgSegun reporta el Yediot Ahronot daily de Israel, un restaurante un poco especial abre sus puertas esta noche en Yaffo, Tel Aviv. Para empezar, sus responsables prometen que la comida será la única experiencia agradable que se pueda pagar allí.

Nada más entrar en el Dungeon, el hambriento es saludado por una señorita cubierta de vinilo negro que hace ruidos poco amistosos con un látigo de cuero. El resto del servicio de este restaurante alternativo comparte estilo y saña con la recepcionista pero, además, sirve platos cocinados bajo la festiva tradición de la nouvelle cuisine. Esta contradicción en términos, como ya hemos dicho, es la parte más dulce.

Los clientes pueden, si asi lo desean, encadenarse a la mesa con esposas de la casa y obligarse a si mismos a comerse las delicias que prepara el chef como parte del entrenamiento. Si no lo hacen, palo. Previendo las invariables consecuencias que genera la cocina francesa, el dueño ha decidido matar a la vaca ante cualquier eventualidad: como se pase medio pelo con la comida o el servicio se arriesga a volver a casa con el culo como una rejilla o pasar el resto de la velada colgando del techo en una jaula de metal.Si alguien protesta por el filete, por ejemplo -explica Amos Levy, avieso entrepeneur con ideas fulminantes- o se pone de rodillas o le metemos en la jaula.

Habrá quien proteste sin ganas sólo para entrar en calor. Me pregunto si, siguiendo la lógica del maltratador inteligente, estos serán debidamente ignorados. Me gustará ver el libro de reclamaciones cuando lleven un mes.

via



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos