lastsupper.jpg

Chicks on guns

LPC en heartless bitches | Abril 26, 2004

thedollsquad.jpg La lista de las películas que inspiraron Kill-Bill segun la tropa de Tarantino info es una selección algo disparatada que traza una línea entre la famosa Ichi the Killer de Takashi Miike y La Mariée était en noir de Francois Truffaut, pasando por gatitas juguetonas del genero tu viólame que ya verás como Hannie Caulder o la simpar Lady Snowblood o mi muy adorada Scarface, de Brian de Palma. Mientras la leo, sin embargo, encuentro con satisfacción la salvaje chupinada que inspiró a Aaron Spelling para crear Los Angeles de Charlie: The Dolls Squad.

Cuando no estan combatiendo el mal y arruinando las vidas de múltiples terroristas internacionales, este escuadrón de muñecas setenteras son, respectivamente, bailarinas exóticas en un tugurio de mala muerte, instructoras de karate para ejecutivos de mediana edad o responsables de los billetes en el carrusel de la feria. Como agentes secretos, son más brutas que un arado, el outfit que me llevan es siempre superchic -incluso cuando están en la trena- y sus llamativas frases de feminista fatal -Senator, sex and security just don't mix- han sido la risa, durante años, de los aficionados a la blaxploitation.

Para degustadores del género, dos caramelos en quicktime: Gotta light? y Vodka stinger. Para enamorados sangrantes de Tarantino, the Kill Bill study guide. Y un especial para Kroy: Sukeban Deka Forever.

¡Shhhh! Vds lo merecen todo.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Scarface es mía y sólo mía. Aunque puestos a compartir, que mejor que compartirla con usted.

Necesito ver The Doll Squad!!!


Puesto por David a las Abril 27, 2004 09:50 PM

Se me olvidaba, un link interesante respecto a Kill Bill (entrevista a Tarantino centrada en lo que ha influenciado o no su peli):

http://www.japattack.com/japattack/film/tarantino.html


Puesto por David a las Abril 27, 2004 09:53 PM

a mí me gusta mucho Scarface (justamente hace poco le regalé una camiseta de la peli a un amigo), pero yo me cojo La Novia Vestía de Negro, que para algo es un clásico de mi infancia, uno de esos con los que creces, que te instruyen sobre el sabor de la muerte


Puesto por Hula Hope a las Abril 28, 2004 12:22 AM

algien sabe donde puedo comprar o pedir la camiseta de scarface con la TM o cualquiero otra de scarface?


Puesto por juanillo a las Junio 7, 2006 04:19 PM