lastsupper.jpg

Yo soy Valentina

LPC en Reflexiones | Marzo 17, 2004

valen1.gif Hace unos días uno de mis amigos formulaba un poco borracho la queja mis veces pronunciada por el hombre moderno: las tias al final siempre os quedais colgadas con el típico chulo de putas. Entiendo que a veces las apariencias puedan conducir a ese error. Pero es un error. ¡Y tan grande!

Yo sé por qué lo dice. Mi amigo es un chico encantador, notablemente dotado e irremediablemente guapo, con un cuerpo lleno de detalles que pocas mujeres llegan a conocer y los modales de un perfecto gentleman. Y cada vez que le digo que me pirro por este que me coje las muñecas y me hace obscenidades en un sucio callejón se hace cruces por lo bajo. Pero es que no es eso. O, al menos, no sólo.

Tengo la sensación de que el común de los hombres confunde el síntoma con la enfermedad y que en esta época de cultura de la corrección se hace difícil no escurrirse del hombre dominante al bruto de bar y entrar al trapo, como Martin Amis, concluyendo que a las mujeres lo que les pone es que las violen. No se equivoquen: el hombre que me habla al oído en el oscuro callejón no es un hombre cualquiera. Y el hombre que pega a una chica que no lo ha solicitado previamente no es un hombre; es un retrasado. Y eso, en el mejor de los casos.

El arte de dominar tiene en realidad poco que ver con correas, látigos, palabras de corte grosero o violencias de burdel. En este caso concreto, la imaginación de mi sexo contrario está más cerca de Corin Tellado que de Historia de O. No en vano esta última la escribió una mujer y sabía muy bien lo que hacía.

¡Pegame!

Recuerdo con una sonrisa una anécdota que otro amigo me contó hace años. En una noche de pasión con la que entonces era su novia, la muchacha le miró de pronto y le dijo entre dientes: ¡pégame! Es importante mencionar el hecho de que este hombre pesaba unos 90 kilos y la chica unos 50. El pobre se temía -y con razón- que al darle un buen sopapo le rompiera la mandíbula, así que al final le dió, pero en un plan tan mariquita que ella se le quedó mirando con una cara que flotaba de la sorpresa a una amarga decepción. Me sentí el peor amante del mundo -me dijo. ¡El pobre!. Tengo que decir que a la gran mayoría de las mujeres no nos gusta que nos peguen. La dominación no es una cuestión de golpes, sino de actitud.

Para desgracia de todos, hay cosas que no se aprenden. Más de una vez he pasado la vergüenza de ver cómo un hombre se empeñaba en ser dominante conmigo y caía en el más espantoso de los absurdos, gritándome groserías o palmeándome el culo como si fuera una yegua. Con franqueza, es difícil que esta clase de seductor de telenovela llegue muy lejos con una mujer sin desembolsar una cantidad considerable de euros. Y a todas nos gusta el chico encantador que nos lleva a cenar a un restaurante bonito, nos hace regalos porque sí o nos espera a la salida del trabajo. A todas nos gusta el dulce. Pero hay un placer oculto en el modo en que un hombre te sujeta por las muñecas cuando te lleva a la cama, con esa calma del que te sabe suya y no necesita confirmación. O te coje por las caderas y te hace girar en un solo paso y caer sobre la sábana, para cubrir firmemente tu nuca con la mano derecha y no dejar que te muevas hasta el final. Todos los moratones resultantes de esa caída son, por la mañana, un grito de pura satisfacción.


En el mismo orden de cosas (quizá), encuentro las lecciones para ser un Macho Alfa en el blog de mi querido Bacchus. Vayan leyendo, que ya hablaremos de ésto mañana.



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Um... Y, aunque agradezca sobre manera el texto, ¿no se referiría su amigo, Petite, más a lo que se dice el "maltrato" sentimental? Porque con eso, casi, estoy de acuerdo (basándome en la más pura de las experiencias, en todos los sentidos). Lo que sí veo es que él se equivoca pensando sólo en las chicas; a los tíos también nos pone que nos den caña. ¿O no?


Puesto por Dj Qs.JóB a las Marzo 17, 2004 12:44 PM

Sácame de mi error si tal Claudine, pero de tu apresurada reflexión deduzco -al margen del notable aquilatamiento de tu prosa erótica- que el quid
de la cuestión son simplemente las formas, no los conceptos.

Doggy


Puesto por a las Marzo 17, 2004 03:08 PM

ah, mi querida petite, las mujeres siempre queremos todo: que nos den romance y mordiscos, obscenidades y las buenas noches. los hombres se confunden y pierden, y ahí sacamos la escoba y nos empezamos a quejar y todo se pudre. otro día estaré más optimista


Puesto por de látex a las Marzo 17, 2004 05:53 PM

¿Quién ha dicho que los mordiscos y las buenas noches sean incompatibles? ¿Qué significa aquilatamiento?

el quid de la cuestión, según mi feliz perspectiva, es la actitud. Si un hombre -o una mujer- necesita ponerse bruto para dominar a otro o a otra, es que su autoridad deja mucho que desear. Los verdaderos dominadores no usan cuero sino seda.


Puesto por marta a las Marzo 17, 2004 06:29 PM

Hace poco converse con una amiga sobre eso y quiza aunque los hombre no nos queramos dar cuenta,somos similares.Queremos un poquito de todo,todo en su medida.
Pero siempre divagando entre los limites y los cruces.
Saludos


Puesto por soide a las Marzo 17, 2004 11:03 PM

Sí claro, eso de la seda queda muy bonito y alicatado hasta el techo, pero la experiencia, desde los tiempos del instituto, da la razon a tu amigo borracho... O si no pregunta a cualquiera que NO sea un chulo putas ni una tia a ver que opina

El borracho no era yo, verdad?, porque sería un poco ridículo darme la razón a mi mismo.


Puesto por Nuño a las Marzo 18, 2004 01:08 PM

No, no eras tú. ;-)


Puesto por marta a las Marzo 18, 2004 02:10 PM

Yo creo que dividirnos entre "tíos" y "tías" a la hora de sentir es un tanto absurdo... Yo estoy harto de encontrarme con "tías que parecen tíos" y viceversa, y yo mismo de actuar según unas (supuestas) posturas (sentimentales, guarretes) u otras, según la época, el día, el aire o los chocapic. Qué ganas de sembrar discordia si, al fin y al cabo, todos estamos locos...


Puesto por Dj Qs.JóB a las Marzo 18, 2004 02:45 PM

No habla espanol! Je suis desolee! :( Mais je parle un tout petit peu de francais! J'ai utilize le "traducteur" (la traductrice?) de Google pour comprendre ce que tu as ecrit ici. J'etais souvent en train de RIRE parce que la traduction etait tres amusante. De toute facon, MERCI 1000 FOIS pour me "blogger" et j'espere bien que tu aime lire les petites trucs que j'ai ecrit "How To Become An Alpha Male In 18 Easy Lessons".

Bises -- Halley


Puesto por Halley Suitt a las Marzo 18, 2004 04:19 PM

Cómo yo ya no tengo ni idea de qué va el juego, no me creo ná de ná, y ando en periodo de hibernación, no digo nada pero sí dejo acá este enlace a un clásico:

Why Women (Who aren't heartless bitches!) Date Jerks

http://www.heartless-bitches.com/rants/niceguys/datejerk.shtml


Puesto por Antonio a las Marzo 18, 2004 04:49 PM

"Como" sin tilde, claro.


Puesto por Antonio a las Marzo 18, 2004 04:50 PM

Queridos y queridas -aunque sólo intuidos y leídos-, estoy de acuerdo con Claudine en que el estilo es fundamental. Lo mejor es sentir la tensión entre el deseo de poseerte que desata los instintos más salvajes y la contensión del que sabe tener algo preciado y delicado en sus manos. El estilo está en el que siente, refleja y transpira este conflicto, no el que lo ha visto y lo intenta mimetizar. Delicioso para el que lo experimenta.


Puesto por Alice a las Marzo 18, 2004 05:06 PM

nos van los chulos, hasta que cruzamos 3
frases graciosillas con ellos... luego nos va mas, el que sabe valorar lo bien que nos sienta la seda...


Puesto por iol a las Marzo 18, 2004 09:13 PM

Lo que sois es una pandilla de folclóricas... Je je...


Puesto por Dj Qs.JóB a las Marzo 19, 2004 01:30 AM

Me he comprado el disco O de damien rice.
Diamanda galás, nunca es una mala opción.
Silvio rodriguez sabe luchar con su voz.
Thelonius monk hace un jazz ecléctico.
Norah jones un soul, blues armonioso.

Hablo de musica porque
No quiero hablar del tema del link.
Me ha encantado, eso si.
Pero hablar de mujeres y sobre todo de ese "secreto" que para mi es
tan secreto como el que tiene
una lata de atún caducada.

Me apasiona mas el secreto de los hombres,
ese que hace que se absorban en un Ego motivado por la Polla en ocasiones o por la Mente en otras,esa necesidad imperiosa de vivirlo todo.

Las mujeres, si, claro, claro que tienen un secreto.
Nunca nos diran como ser madres.

Besos y libertad.


Puesto por LaVerdad a las Marzo 19, 2004 04:43 AM

habiendo releido el texto. Quiero añadir una cosa

TODO el sexo, El de taberna, el de calejón, el de velita champagne y cama, el de hotel, el de monumento o confesionario, el de encimera de la cocina, el de debajo de la cama, el de a través de mil habitaciones con mil personas de ambos sexos deseando devorarte.
TODO!!!!!
Es el mismo.
NO es la manera con la que te cojan las muñecas:
Es la virtud sexual lo que importa.

Sexo y libertad


Puesto por LaVerdad a las Marzo 19, 2004 04:52 AM

Me debato entre las dos opiniones. Que las chicas terminan con bastardillos, y que no siempre se quiere dulce.
El azucar empalaga, pero, y he aqui mi posicion, Hay veces que el dulce esconde picante.

Hay que dar oportunidad a los que no son los chulos de la peli, por que hay veces que la sorpresa esta oculta (efecto Kinder).

Lo entiendo, por que como muy bien me han dicho muchas veces: Soy un chico bueno al que le gustan las chicas malas, muy malas ;)

Por cierto, me ha encantado lo de Valentina y el dibujo.

Besotes


Puesto por Magma75 a las Marzo 21, 2004 01:14 PM

pongan mas fotos


Puesto por carolina a las Diciembre 2, 2004 01:06 AM

This site is a lot of fun very well designed.


Puesto por carole a las Abril 26, 2006 12:56 PM