lastsupper.jpg

Actualizaciones, en Donosti.org:

LPC en 11M | Marzo 14, 2004

- Los autores de los atentados pueden formar parte de la célula de Al Qaeda que perpetró los atentados de Casablanca.

- Aquellos atentados se atribuyeron al grupo integrista Salafiya Yihadiya ("los combatientes salafistas" o Yihad Salafista) , de la órbita de Al Qaeda. Este grupo también se hace llamar Salafiya Jihadia, Salafiya Jihadiy y Salifiya Jihadiya.

- Serían antiguos combatientes de la guerra de Afganistan, cuyo centro de operación se situaría en Europa y cuyo lider Mohamed Barkusi está viviendo en Londres.

- Abu Dujan Al Afgani (la persona que aparece en el vídeo) aún no ha sido identificado (no tienen a mano las páginas amarillas)



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Está suficientemente claro: hoy perderá el PP, su precio por entrar en la guerra de Iraq. Y ganará el PSOE por mayoría: su precio por comprometerse a retirar a los soldados españoles de Iraq, en junio.


Puesto por cri a las Marzo 14, 2004 09:51 AM

La próxima noticia de interes nacional y que dara mas luz a los ilumimados es que el tipo que libero los moviles ha sido detenido. Por lo visto en España lo que tenemos es mucho discipulo de Sherlock Holmes que sabe leer las pistas de una manera indiscutible incluso llega a conclusiones de peso con unas pistas tales como la "honorabilidad" de un comunicado de ETA o un email o video reivindicado la masacre por autores que incluso AL Jazeera considera poco creibles o simplemnte se desconoce la existencia de una persona con ese puesto dentro del organigrama de Al Qaeda. Yo creo que el gobierno para nada esta a la altura pero casi me preocupa tanto o mas la cantidad de Sherlock Holmes y tanto juez dispuesto a dar una leccion en cuanto a indagacion y decision. Enterremos a los 200 muertos como se merecen que lo mas triste es que el interes electoral de hoy lo esta impidiendo y que lo que ocurra en las elcciones tiene solucion por muy mal resultado que parezca a muchos pero los muertos estan delante de nuestras narices y nosotros "podemos hacer tantas cosas a la vez"


Puesto por mnem a las Marzo 14, 2004 11:21 AM

Para Sherlock Holmes de pacotilla el PP:

el comunicado de ETA que declaraba la "tregua! exclusiva para Catalunya tenía toda la credibilidad del mundo, tanta como para basar la campaña electoral en eso, mientras que el comunicado de "nosotros no hemos sido", aun estando hecho por la misma persona, no tiene credibilidad alguna.

Alucino con la poca memoria que tienen algunos.


Puesto por David a las Marzo 14, 2004 11:55 AM

A ver si lo eniendo: el "Cara" Rovira no se ha entrevistado con eta. Pasamos después a que los niñatos de eta son angeles inocentes que nunca cometerían esas tropelías (o al menos en este momento).Y además, los ciudadanos no tenemos que creer al gobierno legalmente elegido en las urnas pero sí a lo que dice otegi.

Y la mano que convocó las manifestaciones de anoche ante las sedes del partido del gobierno (en plena jornada de reflexión) no aparece, aunque casualmente las cadenas simpatizantes de los sociatas cubrían amplia y puntualmente la noticia. Vamos, una protesta "espontánea", todos a la misma hora y en el mismo sitio. Poco menos que culpando al gobierno de España del atentado.

Me temo que con todos estos datos y a pesar de lo mal que me caen los del PP por razones fiscales y otras minucias si los comparamos con la masacre terrorista -me dá igual que grupito de canallas haya podido ser esta vez- porque los muertos están ahí, me temo, digo que voy a tener que votar "EN CONTRA DE" en lugar de "VOTAR A...".


Puesto por Alberto J. a las Marzo 14, 2004 12:19 PM

Las fuentes de donosti.org son todavía más transparentes que las de la cadena SER...


Puesto por asombrado a las Marzo 14, 2004 12:26 PM

habrán llamado a información de telefónica...


Puesto por nando a las Marzo 14, 2004 05:28 PM

Actualización: (17:30)

Segunda muerte en Euskal Herria relacionada con el clima de de tensión

En una manifestación convocada para condenar el asesinato ayer del pamplonica Angel Berrueta por parte de un policía, ha cargado la Ertzaintza (policía autonómica vasca).

PD: "asombrado", si prefieres creete las de Urdaci.


Puesto por ander a las Marzo 14, 2004 06:16 PM