lastsupper.jpg

última hora

LPC en 11M | Marzo 14, 2004

Las últimas horas de la Cadena Ser han traído muchas sorpresas.

La primera. En la cadena ya sabían de las detenciones a primera hora de la tarde. Nosotros lo hemos sabido algo después de las 21:30.

La segunda. En la mañana de hoy -sábado- llegó la noticia de un video con reivindicaciones de Al Qaeda. Aunque aún no saben si se trata del mismo video que ha llegado a Telemadrid, Acebes ha declarado que se recibió en la sala del 091 una llamada desde la centralita de Telemadrid informando de la comunicación recibida de un varón con acento árabe, que avisaba de que había dejado una cinta de vídeo en una papelera, entre la mezquita de la M-30 y el tanatorio cercano, situado a unos 300 metros. Según el ministro, esa llamada tuvo lugar a las 19.40.

La tercera. Esa furgoneta que teóricamente puso al servicio de inteligencia en la "pista árabe" no sólo cargaba una cinta de audio, sino dos. La que se ha hecho pública -la del Corán- estaba puesta en el radiocassette del coche. La segunda -desconocida- estaba en el salpicadero. No sabemos qué contiene puesto que nadie nos lo ha dicho. Oficialmente, no existe.

Mientras la Ser destapa la Caja de Pandora, la manifestación que empezó en Génova se ha movido hasta la Puerta del Sol y ha terminado en Atocha, donde se ha disuelto civilizadamente durante la última hora. Y la Junta Electoral Central ha dado por terminada su reunión de urgencia con la decisión de remitir al Ministerio Fiscal la denuncia del Partido Popular contra las manifestaciones, contra el PSOE por la aparición de Rubalcaba con el logo del partido al fondo y contra todas las televisiones que han emitido la imagen (todas menos TVE y, si no me equivoco, Telemadrid).



BUSCA en LPC

  

ULTIMOS POSTS
Todo cuanto se explica, en la belleza, ni explica la belleza, ni es lo bello; la parte que consiente...

Yo descubrí a Ellizabeth Smart de rebote. Rondábamos los dieciocho y un novio al que le gustaba juzgar el libro...

Esto tiene que ser lo que ocurre cuando la gente de fuera del sistema solar intenta hacerse pasar por...

Esta ha sido la Olivetti Lettera 32 de Cormac McCarthy durante 50 años. Y esto es lo que dice...

Tomas alternativas de Branquias bajo el agua, inéditos de Décima Víctima, letras des-hechadas, directos y maquetas de Esclarecidos, Kaka de...


ENVÍA ESTA ENTRADA

A la dirección de correo:


Tu dirección de correo:


¿Quieres incluir un mensaje?




LPC en tu buzón

Archivos







Manda JA a la lista:

(art. 53)
"No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco
durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución."

La tenéis aquí íntegra:
http://www.uc3m.es/uc3m/dpto/PU/dppu02/loreg.htm


Puesto por marta a las Marzo 14, 2004 04:19 PM

No creo que la SER sea una cadena que haya brillado por su imparcialidad, hay que recordar que en uno de sus boletines se aseguraba la existencia de terroristas suicidas dentro de los trenes. Parece seguro que eso no sucedió, pero no dudaron en "aprovecharlo"...


Puesto por Oger a las Marzo 15, 2004 12:37 PM